¡5sos! ¡5sos! ¡5sos! ¡5sos!
Suenan las guitarras...
¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!
Todos comienzan a corear la canción... nuestra canción, jamás llegué a pensar que llegaríamos hasta aquí, jamás pensé que con solo una guitarra y un sueño, que con solo unos amigos y con tan solo unos covers, llegaríamos hasta donde estamos en este momento...
–¡NOSOTROS SOMOS 5 SECONDS OF SUMMER, GRACIAS POR RECIBIRNOS, BUENAS NOCHES!
Michael y yo hicimos lo mismo que cada concierto, tomamos nuestras guitarras y las posamos en la parte trasera junto a la batería, Calum hizo lo mismo del lado contrario, Ash tomó unas cuantas baquetas y las lanzó a las fans con una gran sonrisa.
–¡Te amo Luke!– volteé a un lado y visualicé a una chica castaña de estatura promedio, empezó a gritar en cuanto la vi.
–¡Yo más, gracias por existir!– le dije terminando con una gran sonrisa, se pudo observar como el rostro de la chica se tornaba de un color carmesí, de verdad me encantaba hacer feliz a mis fans, ellas son como mi familia, por algo es la 5SOSFAM ellos son todo para mí...
Nos juntamos los cuatro y nos abrazamos para hacer reverencia dando las gracias, Ash dio la espalda a las fans y mostró todo su trasero, todas empezaron a morir mientras yo reía con fuerzas, nos despedimos una última vez y nos dirigimos al backstage.
–¡Ese fue seguramente el mejor puto show de nuestra carrera!– terminó de decir Michael en un grito –¡Necesito una cerveza! ¿Quién quiere?– preguntó mientras abría la heladera y tomaba una cerveza.
–¡Dame una!– dijo Calum mientras alzaba los brazos, Mike lanzó la lata y Calum la tomó en el aire –Joder está helada, gracias hermano.
–Yo quiero una– contesté después de Cal mientras alzaba los brazos, Mike lanzó la lata y Ash la atrapó justo en frente de mi.
–La última vez que tomaste no recordabas nada...– Ash abrió la lata y volteó a verme –No tienes un buen aguante pequeño.
–¿Qué? ¿Me dices a mí?– dije incrédulo.
–¿Quién más en esta habitación no tiene aguante?– contestó mientras reía y tomaba un sorbo de la lata, Mike y Cal tan solo veían la escena divertidos.
–No, que si a mí me dices pequeño, por qué si es así no quiero saber qué eres tú- dije mientras me tiraba en el sofá, Ash dejó de reír y se acercó hasta a mí en el sofá, parado a unos cuantos metros.
–¿Quién dijo que hablaba de estatura?– dijo triunfante y se dejó caer a un lado mío.
–Idiota– finalicé para quitarle la lata que tenía y darle un sorbo.
–¡Wuuu!– Calum empezó a dar grititos de shippeador compulsivo –¡Lashton al ataque!– empezó a codear a Ashton mientras este se reía
–Es mi bebé lo tengo que cuidar– pasó su brazo al rededor de mi cuello y me acercó hacia él, forcejeé para quitármelo de encima –Mi amor no tengas miedo, no hay ninguna cámara aquí– susurró en mi oído y de un momento a otro ya estaba recargado en su hombro, sentí un poco de calor en mis mejillas.
–¡Dioooos! ¡Esto es perfecto! Tengo que sacar una foto– dijo Mike mientras sacaba su celular, Ashton comenzó a reír al igual que Calum, me sentí estúpido, de nuevo había caído en los encantos de Irwin, me separé lo más rápido que pude algo avergonzado por lo pasado hace un momento, cuando Mike tomó la foto yo ya me había separado –¡Luke! ¿Por qué demonios te moviste?– golpeó el suelo con sus pies e hizo un ligero puchero en sus labios, Calum empezó a reír de nuevo estirándole los labios.
ESTÁS LEYENDO
Cambie por ti || Lashton
Fanfiction-¿Me veo bien? -Luces perfecto y que se jodan los que digan lo contrario Entonces supe que solo debía empezar a ser yo mismo... Sin preocuparme lo que dirían los demás... Al fin y al cabo, había alguien que siempre me apoyaría... Y ese sería Ashton...