–Chicos... es que yo... lo siento– no podía incluso formular una palabra.
–Luke tranquilo, puedes hablar, aquí no serás criticado tan solo estamos nosotros cuatro– dijo Ashton transmitiéndome algo de confianza.
–De verdad lo siento, doy una mala imagen a la banda, en verdad perdónenme yo no quería– solté de golpe mientras se me escaparon unas cuantas lágrimas.
Michael se levantó del sofá en donde se encontraba y se acercó a mí de una manera rápida, me tomó en sus brazos mientras me mecía.
–Luke no llores, todo está bien, tu nunca darías una mala imagen a la banda, créeme, no tienes que preocuparte de más– terminó de decir esto y me separo del abrazo –Ahora, ¿qué es lo que tienes que decirnos?
–S-soy gay...– apenas pude decir esto y termine por romperme en llanto, los chicos se acercaron a mí de manera rápida, de pronto los tenía a los tres dándome un cálido abrazo, creí que me rechazarían, creí que probablemente me correrían de la banda por los contratos de Modest, pero a cambio tuve un cálido abrazo de parte de los tres chicos, ¿qué hice para merecer tanto amor?
–Luke, no importa tu orientación sexual, tu seguirás siendo Luke, nuestro Luke, ese chico divertidamente molesto, ese chico amante de los pingüinos, ese chico tan estúpidamente lindo... Luke, no te sientas mal, si creías que te íbamos a sacar de la banda, estas verdaderamente idiota, por qué si no hubiera sido por ti, está banda ni siquiera existiría, así que no quiero que te sientas mal, te queremos tal y como eres, y eso nunca va a cambiar...– Michael sabía que palabras usar en el momento correcto, podrá parecer un completo idiota pero cuando se pone serio puede ser la persona más profunda que conozcas en la tierra; de un momento a otro mi llanto había cesado.
–Chicos, gracias por ser como son...– dije otorgándoles una gran sonrisa a cada uno de ellos...
Tiempo actual
–¡DESPIERTA ENGENDRO DE LA NATURALEZA HUMANA!–¡ASHTON MALDITA SEA!– pegué el grito de mi vida mientras caía al suelo, siempre era así de amable al despertar a alguien. Comenzó a carcajearse al ver mi mueca de dolor.
–Al parecer algo más te rompió el culo– dijo esto entre risas, sentí mis mejillas arder por un segundo para después recomponerme y colocarme firme.
–Cualquier cosa podría romperme el culo menos tu– terminando de decir esto me levanté del suelo pasando a un lado de él, antes de llegar a la puerta sentí como tomaba mi muñeca.
–Nunca afirmes algo de lo que no estás seguro– sentí una corriente eléctrica recorrer en mi espalda, para seguido de eso que me soltara y saliera del cuarto dejándome solo.
¿Por qué me tenían que confundir tanto?,¿cuál era la jodida necesidad?, arreglé un poco mi cabello para después salir de la habitación; este sería nuestro último concierto, por la noche saldría el vuelo eso quería decir que teníamos la tarde libre.
Me senté en el estante de la cocina esperando que alguien hiciera algo de comer.
–¿Luke? ¿Qué estás haciendo? Tenemos una junta con Modest en una hora, ¡¿Qué mierda esperas?!– Calum me dio un golpe por detrás de la cabeza antes de que pudiera hacer algo, seguido de eso se volvió a su cuarto para seguir arreglándose.
–Mierda...– en verdad había olvidado la junta, aghj, de verdad que amaba mi trabajo pero odiaba la compañía de Modest, un paso en falso y te ponían una novia, dos amantes, tres amigas y un perro; podría sonar exagerado pero esto era así.
Me paré de aquel estante algo agüitado, dirigiéndome a mi habitación la cual compartía con Ash. Abrí la puerta en un movimiento, que de verdad me arrepentí de no haber tocado.
ESTÁS LEYENDO
Cambie por ti || Lashton
Fanfiction-¿Me veo bien? -Luces perfecto y que se jodan los que digan lo contrario Entonces supe que solo debía empezar a ser yo mismo... Sin preocuparme lo que dirían los demás... Al fin y al cabo, había alguien que siempre me apoyaría... Y ese sería Ashton...