Estoy cansado. Andar por la calle me deprime. Ver a la misma gente haciendo las mismas cosas dia tras dia me produce una sensacion que me irrita. Es que no se dan cuenta de lo que esta passando? Como puede ser que yo, con 16 años, vea las cosas tan claras y la otra gente lo ignore? Me desespera. No lo entiendo. En vez de sacar a pasear al perro sacan a pasear su ignorancia, y con orgullo. Parece un concurso. "Yo nunca me he leído un libro!" "Eh, tete, no te rayes". Me quema. Simplemente no entiendo por qué no ven que nos estamos auto destruyendo. Toda esta vida de consumismo en extremo nos pasará factura, y entonces la culpa no será de nadie. "No, yo no voté al PP". Día tras día, año tras año cometiendo los mismos errores. Harían falta años de guerra para limpiar las generaciones de estúpidos que nos rodean, son estúpidos educados para estúpidos educados por gente que no vivió la guerra. Nos pasará como a los dinosaurios, que se comieron unos a otros y al final solo quedó uno, y ese hijo de puta se murió de hambre. Pero mientras tanto seguimos comprando mierda que no necesitamos para impresionar a gente que no nos importa. que nos irá muy bien. "Oh Tu móvil ya tiene medio año? Que desfasado!" Comprate tres más. El afán de auto destrucción de la humanidad es como el afán de auto destrucción de un adolescente cuando empieza a fumar. Es una estupidez que lamentará al cabo de muchos años, pero que en el momento le parece lo mejor del mundo. Sí, podríamos decir que la humanidad está en su etapa adolescente y que los padres contra quien se rebela son el sentido común. Pero claro, quién carajo tiene que escuchar un adolescente de dieciséis años con ideas revolucionarias? Me encanta la gente que se hace socia de Greenpeace como moda y sigue ensuciando aquello que tanto defiende con la tarjeta de crédito. La hipocresía nos describe. Nadie puede hacer nada, ni yo. Y entonces te das cuenta que todo lo que nos dicen sobre el reciclaje y el medio ambiente no importa a nadie, ni siquiera a mí, simplemente porque no se ha muerto nadie de ello. Todo es demasiado absurdo.