Justin's POV
Había salido a cazar porque llevaba días sin alimentarme, estaba sediento. Estaba chupando un zorro (Bebo sangre animal, no me gusta matar personas) cuando suena mi celular, cheque el identificador: Hank, el jefe de mi clan.
-¿Conseguiste a la chica Bieber?
-No aún
-No tenemos mucho tiempo más, perdon TU no tienes mucho tiempo más, ¿lo sabes cierto?
-Sí, lose
-El eclipse se acerca y la necesitamos si quieres recuperar todos tus poderes.
Hubo un silencio.
-Mira, soy mucho más inteligente de lo que todos ustedes me creen, se que me queda poco tiempo, pero yo se lo que hago, ok?- Y le colgué.
Verán, mi mundo es un poco más complicado que el normal de los otros vampiros de mi edad, pertenezco a un clan muy estricto, con sus propias leyes que consideran como mandamientos, básicamente establecen que:
1) No debes alimentarte de humanos
2) No debes hacerte notar
3) Debes alimentarte muy discretamente
4) No debes relacionarte con humanos, solo lo justo y necesario (lo que considera ir a la escuela y nada más)
5) Siempre respetar a la gente de tu mismo clan
6) No ser infiel al clan
7) No tener sexo con tus compañeros
Cuando entré al clan me hicieron jurar lealtad infinita, claro que tampoco tenía otra opción, me persiguieron, golpearon y maltrataron hasta q me obligaron a jurar.
Si algún miembro del clan rompía alguna de estas reglas Hank se ocupaba de que sufrieras por el resto de tu vida (lo cual era un largo tiempo) Te quitaba poderes por cada vez que rompieras una regla, a mí por me quedan muy pocos: Conservar la edad, convertirse en murciélago, y sería. Digamos que no era el modelo mas ejemplar.
.
Hoy tenía una cita con __, con la esperanza de poder convencerla de que me acompañase y llevarla ante Hank, así que busqué su numero en mi celular y la llamé:
-¿Diga?- se escuchó su voz por el otro lado de la línea
-__, soy Justin, paso por tí a las 8:30 para cenar.
-Ok?- la noté un poco confundida pero a la vez emocionada.
-Te espero- le dije y colgué