first.

777 110 33
                                    

—Chicos, ¿quieren jugar verdad o reto?— propuso JiMin, aburrido, en medio de "clases".

El profesor de química no había ido ese día y, tampoco algún reemplazante. Así que algunos se paseaban de aquí para allá o se quedaban en grupos hablando, riendo o chateando.

—Claro, ¿por qué no?— dijo Seokjin, acercándose a la mesa de JiMin mientras que arrastraba una silla.

Así se fueron uniendo más y más personas, quedando en un total de diez personas al rededor de cuatro grandes mesas.

Estaban: YooJung, Lucy, Chanyeol, Eunwoo, JiMin, SeokJin, Taehyung, Yugyeom, Jungkook y Lisa.

—Está bien... ¿quién empieza?— preguntó Eunwoo.

—Tú, por imbécil— dijo Lisa.

—Está bien...— dijo suspirando, mirando a los jugadores —YooJung, ¿verdad o reto?— preguntó.

—Reto— dijo, nerviosa, pero segura ante todo.

—Quiero que... beses a Lucy por tres segundos— dijo, aguantando las ganas de chillar.

—Bien— se volteó, mirando fijamente a Lucy (quién se había sonrojado y se sentía nerviosa), la tomó por los hombros y la besó...

En la mejilla. Porque Eunwoo jamás especificó.

—Te odio— dijo Eunwoo, dolido.

Yoojung lo ignoró y riendo se volteó a ver a uno de sus compañeros. —JiMin, ¿verdad o reto?

—Reto.

—Siéntate en las piernas de Jungkook hasta que acabe el juego, y si se le para el pene te doy diez dólares— habló la chica, poniendo los billetes encima de la mesa.

Siguieron jugando un tiempo más, entre besos, cachetadas, abrazos, sonrojos o confesiones, hasta que una silla se acercó y se sentó al lado de la mesa donde jugaban.

—Quiero jugar— habló Min YoonGi, sacándose la capucha, guardando el celular y los audífonos en su bolsillo, sorprendiendo a los jugadores alrededor de la mesa.

—Bien, YoonGi— habló Yugyeom, carraspeando un poco. —como acabas de llegar... Escoge, ¿verdad o reto?—.

—Reto, bro.

—¿Cualquier cosa?— dijo, pensando y ya sabiendo lo que iba a decir como reto para su compañero.

—Lo que sea— habló con desinterés, pensando que sería besar a alguno de sus compañeros.

—Haz que a Jung Hoseok tenga una erección provocada por ti.

Hubo un silencio en todo el salón, pues Taehyung había hablado fuerte y claro.

—Jung Hoseok, ¿serías tan amable de acompañarme al baño?—.





Cabe decir que Jungkook sí tuvo una erección y JiMin tuvo diez dólares en su bolsillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿verdad o reto? ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora