BORUTO
Caminaba con mi hermana Himawari, pues era su cumpleaños número 16, como regalo me pidió que la llevará a jugar por el bosque. Salimos por la mañana, aunque se notaba un poco opaca, ella insistía en ir; nos dirigimos al bosque, donde había un lugar que solo nosotros dos conocíamos. Un pequeño lugar que iluminaba el oscuro bosque, un pequeño lugar donde florecian girasoles, apenas llegamos, mi hermana, me jaló el brazo empezando a jugar, tuve que seguirle la corriente, para recordar nuestra infancia, o se pondría triste.
Cada minuto que pasaba, la mañana se oscurecía más, en vez de aclararse.
Himawari, paró el juego; ella también presentía que algo raro estaba por ocurrir, entonces ambos decidimos volver a casa, pero como yo siempre meto el pie donde no debo; pisé algo, y al instante nos absorbió a ambos.Desperté al lado de mi hermana; estaba todo oscuro, creo que ya había anochecido, la desperté e intentamos ir a casa. Pero este lugar era muy distinto, bueno estaba igual, pero marchito y el cielo tenía una Luna de color rojizo; empezamos a correr, agarré la mano de Himawari para no perderla, sentí como alguien se asomaba por detrás, como si nos quisiera atacar o algo parecido, comencé a correr más rápido, pero ese "alguien" Jaló bruscamente la mano de Himawari, haciendo que me detenga; al verla, me percaté de analizar y ver que era una figura en forma humana que sostenía fuertemente la pequeña muñeca de mi hermana intentando quitármela, no me quedó de otra que hacer que la suelte por la fuerza; lo enfrenté con golpes, la figura también lo hizo, sin antes botar a Himawari a un charco de lodo, para poder enfrentarse conmigo. Himawari corrió en cuanto se lo dije, corrió hasta que la perdí de vista, pero mi contrincante aprovechó mi descuido, me dió un golpe en la cabeza, noqueándome.
Fue así como perdí a mi hermana, y ahora voy a recuperarla cueste lo que cueste, no me importa, si es posible daría mi vida para llevarla a casa sana y salva.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
《ME ENAMORÉ DE TI EN EL MOMENTO QUE QUISE MATARTE》
أدب الهواةSe dice que te enamoras en el momento menos indicado de tu vida, todos hemos sentido amor, pero no todos logramos descubrir aquel sentimiento a tiempo...