CAPÍTULO SEIS

76 13 3
                                    


Quiero lo mejor de ti, pero también lo peor. En realidad lo quiero todo, lo que te hace sentir, lo que te hace vibrar y hasta lo que te hace insorportablemente tú. Lo quiero todo porque vive en ti, en ese remolino de luz que alimenta tu alma.

Brando. Cartas al tiempo.


  La voz de una mujer interrumpe mis palabras, ambos volteamos en dirección a la voz, un hermosa chica de cabellos plateados y brillantes ojos azules, sus ojos se posan en mi deteniéndose de forma abrupta manteniéndose a algunos metros de mí.

  Nos miramos por algunos segundos, yo bajo la mirada dando un paso hacia atrás, su presencia me es un tanto incomoda y me hace sentir vulnerable.

- Elizabeth - Meliodas es quien interrumpe nuestro silencio ignorando por completo la tensión del momento - te presento a Elais, Elais ella es Elizabeth.

- Es un placer señorita Elais - dice ella de manera alegre, soy un paso más hacia atrás, trago saliva, ella no me agrada.

- Igualmente... - susurro, les miro de reojo, parecen tan concentrados el uno en el otro, hablando sobre cosas triviales, me siento fuera de lugar - yo... - llamo su atención de manera breve - los dejaré hablar a solas.

  Doy media vuelta y me alejo, la voz del dúo se escucha por algunos momentos más, la voz de mi cabeza reaparece repitiendo las mismas palabras.

Quiero que Meliodas sea mío.


--------------------------------


  Todos se despiden animadamente de las dos chicas, mientras más los observo soy capaz de darme cuenta de los extraños que son, ruidosos, extravagantes, cada uno con una historia en particular, con un deseo y esperanzas para el futuro, no puedo el evitar comparar con ellos, sigo siendo como una ojo en blanco, sin pasado que me guié en mi camino, con un futuro incierto a causa de mi falta de deseos.

- Vamos Elais, nos dejarán atrás - Gil me empuja suavemente por la espalda, le sigo sin ser plenamente consciente de todo lo que sucede a nuestro alrededor, de lo que todos dicen o hacen.

  Atravesamos el gran arco de piedra que nos lleva a las afueras de aquella tierra mágica, miro el camino que recorremos antes de hacer una ligera reverencia, puede que las druidas ya no me vean, pero siento que es necesario, finalmente, ella fueron amables.

- ¡¿Escuchaste eso Howser?!

- Déjame ver más cerca... el nivel de Gil subió a 2330, y el de Howser a 2350.

- ¡Bien! - Gil y Howser festejan alegremente aun lado mío, les sonrió y felicito brevemente.

 - Por casualidad señor Hawk, ¿cuál es el nivel de poder de Meliodas? - pregunta Gil de manera susurrante, observo al nombrado que en este momento se encuentra toqueteando a Elizabeth.

- A ver... - Hawk parece analizar a Meliodas antes de darnos la información - ¡nivel de poder 3250! ¿cómo es que recuperaste tu fuerza, pero estas más débil que antes?

- Has olvidado un dígito señor Hawk - los ojos de todos se posan en Meliodas con asombro.

- Entonces...eso significa...nivel de poder...¡32500! 

- Bueno, bueno. La próxima cosa en nuestra agenda es encontrar a Escanor - Meliodas sigue manteniendo aquella actitud despreocupada.

- ¿No eres más que suficiente tu solo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras del pasado (MeliodasxOc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora