hyunafter
amor de todas mis vidas.¿vez eso? somos tú y yo complementandonos para hacer la perfección.
hey, princesa, no soy bueno haciendo estas cosas, hay tanto que quiero decirte y no sé por donde empezar, pero trataré de dar lo mejor de mí para que tengas en claro cuanto te amo.
primeramente, estoy tan felíz por tener de novia a un bonito destello como tú. desde que nos conocimos hacías a mi corazón agitarse de una manera arrítmica y aún lo sigues haciendo, cada vez con más intensidad, ¿cómo es que provocas eso en mí?
es increíble como con unas pocas palabras tuyas haces que mi ánimo se mantenga elevado el resto del día, causas en mí sentimientos que ni llegan a existir.
¿alguna vez sentiste las típicas mariposas en tu estómago?
es cliché, pero así me siento cada segundo que paso a tu lado. cuando me dices tus 'te amo' y te centras sólo en mí como si el resto del mundo no importase, amo eso.¿te digo que más amo?
a tí, cada día me demuestras una razón más para hacerlo, específicamente para amarte únicamente a tí.lamento las veces en las que no estuve e hice que me extrañaras, mira, te extrañé muchísimo más, cada segundo que pasaba era como una eternidad sin tí, no hacía más que pensar en lo linda que eres y me tenías sonriendo todo el día cual idiota.
me tienes embobado, kim hyuna.
creo ya haberme enredado en las palabras. tampoco quiero aburrirte, así que, bella dolcezza de sonrisa perfecta y hermosos ojos que enamoran, nunca olvides cuanto te adoro y lo importante que eres para mí, por lo tanto, tampoco te alejes y quédate conmigo toda la eternidad.
te amo galaxias infinitas.