Animal crossing: Una nueva frontera.

29 3 0
                                    

Prólogo.

Tenia un muy relajante y profundo sueño, he estado viajando por horas, ya merecía un sueño acogedor, y como en el tren no había muchos pasajeros me acosté en ambos asientos, total, solo íbamos 8 personas en el tren.

Sentía una paz y tranquilidad como no había sentido en mucho tiempo, pero de la nada, algo captó mi atención, me empecé a sentir incómodo, sentía que algo me molestaba, a tal grado de despertarme de mi profundo sueño, al abrir los ojos, noté algo, había alguien mirándome, un extraño, tenia un pelaje azulado y unos enormes ojos rojizos, era nada mas y nada menos que un gato, ahora que lo pienso, era el chico de la estación, al parecer el es un ser Antropomórfico, debí estar de incógnito por alguna razón, el me miraba con curiosidad, pero cuando se dio cuenta que noté su mirada se puso algo tímido y acercándose me miró y saludó diciendo - hey hola! - dijo en un tono amable, me sonreía, así que le devolví la sonrisa y le dije -hola, buenas noches ¿señor?... - esperé la respuesta de su nombre algo intrigado, no me contestó, todo era un incómodo silencio, pasábamos por un túnel, esto se ponía muy dramático y suspensivo.

Después de pasar el túnel me miró y dijo sonriente - Fran,  mi nombre es Fran - suspire algo aliviado después de ese incomodo momento en silencio, así que volviendo a sonreír le contesté - es un gusto mi nombre es Jhon - Fran sonrió al ver mi amigable saludo - ¿le molesta si me siento frente a usted para conversar? Casi no quedan lugares- me dijo con mucha curiosidad, yo voltee a ver, al ser solo 8 pasajeros y 2 vagones era obvio que había lugares de sobra, pero por alguna razón el quería sentarse frente a mi, sin pensarlo acepte y se sentó alegremente, acomodó su ropa y mirándome a los ojos con seguridad sonrió y me dijo - Así que, ¿estás de viaje? no hay nada mejor que ir de viaje y conocer nuevos lugares - a lo que le dije - así es, pero de hecho me estoy mudando, aun que el plan original era solo viajar - el asombrado me miró y sonrió - ¿mudando? vaya, pero si te ves muy joven, no creí que estuvieras en eso - dijo para después tapar su boca algo arrepentido - p..perdona si te ofendí o algo, no me mal intérpretes, es sólo que creí que aun eras  muy... - lo interrumpir con una sonrisa y comentándole - no hay problema, me lo dicen muy seguido, además lo soy, acabo de independizar me - decía mientras me acostaba en los asientos.

Entonces, ¿a donde te estás mudando? - me dijo Fran curioso -Voy hacia White Town - le contesté emocionado y nervioso, sabía que era un pueblo pequeño, pero que ganas tenia de ir para crecer junto con el pueblo -Oh, interesante, da la casualidad de que tengo un mapa del pueblo - decía Fran mientras de su bolsillo sacaba un mapa del pueblo y me lo mostraba - Wow,  es un poco mas grande de lo que pensaba, bueno en cuanto al espacio, porque en cuanto a edificios, son muy pocos -dije serio mientras miraba con detalle el mapa para luego devolvérselo - sí, así es, pero es muy lindo el pueblo, además lo mejor de todo será que ... -fue interrumpido por una voz en el parlante del Tren que repetía - Siguiente parada Withe Town - miré por la ventana para ver como amanecía, se podía ver todo el pueblo desde la ventana, al ser bañado con la luz del sol, se veía Hermoso, ya me moría de ganas por llegar.

Fin del Prologo.

Animal Crossing: Una nueva FronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora