Capítulo 1: Un día en la vida...

10 1 0
                                    

Narra Sara
Hola! Mi nombre es Sarabit, pero todos me llaman Sara. Tengo 18 años y voy a 1° Bachiller de Humanidades, soy fanática de los creepypastas, el anime y el manga, tengo bastante colección jejeje. Mi sueño es ser una dibujante o escritora aún no estoy de acuerdo. Bueno con respecto a mi afición por los creepys, mis preferidos son Jeff The Killer y Sally. Mi música preferida es la batucada y las canciones de mi ídolo, Michael Jackson, tengo un amigo llamado Adrián que es un tío simpático y bastante amable, sobrino del novio de mi madre, no me pregunten sobre mi pasado ya que no quiero mirar hacia atrás sino hacia delante.
Hoy era viernes...!por fin¡ mira que me gusta estar en el insti para tener mi tiempo conmigo misma pero las clases cansan más...es tanta la vagancia que da levantarse por las mañanas a las seis y media de la madrugada...bueno, cuando entré a la guagua, recibí un whassapt de Adrián preguntándome como me fue el día, yo le contesté como me lo pasé y así me pegué hasta llegar y encontrarlo por sorpresa en mi casa, pasamos la tarde conversando y mirando vídeos del youtuber Youman y sus invocaciones.
Sinceramente, me gusta lo paranormal, pero no creo que los creepys existan cosa que mi colega Adrián siempre me dice que por lo menos tenga un poco de ilusión. Aunque esa ilusión acabó convirtiéndose en realidad una noche de domingo...
Narra Adrián
Yo me llamo Adrián, aunque mis amigos me llaman Haru. Tengo 23 años y estoy haciendo prácticas de empresa de informática, soy un gran fan de los creepypastas, del anime y los videojuegos, mis personajes favoritos son Jeff The Killer y Bloody Painter, en el futuro me gustaría ser técnico informático. La música en general me encanta, menos la clásica, me resulta aburrida jajaja. La amiga que narró antes es mi amiga Sara, a decir verdad estoy coladito hasta los huesos por ella, siempre la llamo mi bichito, pero se me resiste jeje. Es una chica divertida, amable y cariñosa, aunque como le quites algo de su colección...corre jajaja.
Pfff por fin viernes...estaba deseando llegar a casa para prepararme e irme a su casa, para descansar, ver anime y ver invocaciones y rituales creepy. Cuando ella llegó de clase y para su sorpresa me vio en el sofá y se quedó en plan...WTF haces aquí?? Jajaja.
En lo que se refiere a los creepypastas, yo creo en ellos, osea yo digo que existen y que están por ahí al acecho, pero Sara siempre dice que son leyendas creadas por las personas a través de Internet, siempre le digo que tenga ilusión en creer que están ahí, pero no hay manera jaja...todo cambio en la noche de domingo...
Narra Sara
La tarde pasó tan rápido que no me di cuenta de la hora que era, mi madre le pidió a Adrián que fuera a comprar un poco de tomate frito para la cena, yo decidí acompañarlo, me apetecía un poco de aire fresco nocturno. Mientras hablábamos de nuestras cosas y fantasías, noté miradas hacia nosotros dirigí mi vista a todos los rincones pero no vi nada, enseguida ambos bromeamos que a lo mejor podría ser un gato u otro animal, cuando llegamos a casa, cenamos, nos bañamos y nos fuimos acostar.
De repente, me encontré en un bosque, lo primero que pensé fue que podría estar en el Teide pero era imposible por que los árboles no tenían la misma estructura de tronco que los del Teide. Sin previo aviso, grito por el susto que me pegó mi coleguita Adrián,¡qué susto!, creo que se debería dedicar a ser maestro de sustos...espera...¿WTF,qué hace Adrián en mi sueño? Fuerte locura de mente la mía....me reí por mi pensamiento y detrás de Adrián justo entre los árboles pude distinguir una figura bastante alta, no se veía con claridad pero le indiqué a Adrián con el dedo lo que se escondía detrás de él.....cuando la figura alta se acercó, rápidamente me desperté agitada....¿qué coño era eso que vi, un alien tal vez o qué?
Narra Adrián
Cuando me desperté, me sentia asustado y a la vez curioso, que hacía Sara en mi sueño??...decidí irme a dormir y esperar a mañana. Cuando desperté fui a dar con Sara a la habitación y le comenté lo que soñé, mi sorpresa fue tal cuando me dijo que ella soñó exactamente lo mismo...eso no podía ser, era algo demasiado raro, al final decidimos no hablar del tema, pues...sólo era un sueño, no??...
El resto del día fue la misma rutina, cenar, hablar de creepypastas y a dormir, lo raro fue que otra vez tuve ese sueño y Sara volvía a estar en el, fui en su encuentro y estuvimos demasiado asustados como para estar calmados y empezamos a discutir. Le dije que pronto nos íbamos a despertar, que no se preocupara...pero algo iba mal, no nos despertabamos, estuvimos como media hora esperando...pellizque a Sara y ella...sentía...al igual que yo, es decir, estábamos despiertos.
Debíamos salir de ese bosque como fuera, a lo lejos vimos dos figuras, parecidas a un chico y una niña pequeña...nos dimos cuenta de que venían hacia nosotros y fuimos por ellos para pedir ayuda, cuando llegamos a ellos...su aspecto...sus rostros...el chico, vestía con una sudadera blanca y vaqueros, tenía la piel pálida y una sonrisa de oreja a oreja, la niña vestía con un pijama de color rosa y llevaba un peluche, pero parecía tener una brecha en la cabeza, cuando Sara y yo nos quedamos mirando...imposible...se parecen demasiado a...no, no podía ser...Jeff the Killer y Sally, estaban delante de nosotros.
Sara empezó a alterarse, a asustarse, a decirme que nos fuéramos...me gritaba y suplicaba, la intenté calmar cuando entonces...aquella figura alta, sin rostro...no teníamos duda aquel era Slenderman, en ese momento todo se volvió...negro.

Una ilusión, una realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora