Narra Adrián
Poco a poco empecé a abrir los ojos, me dije...pfff menudo sueño más loco, pero nada más lejos de la realidad, comencé a distinguir cosas que aún me parecían borrosas, pronto vi a Sara mirándome con cara de cabreada y asustada, encadenada por uno de los pies. Me incorporé, vi que estábamos en una habitacion oscura y Sara empieza a comerme la cabeza, que si era culpa mía...que por qué no me desperté antes...Dios mío ponganle un bozal xD, seguíamos discutiendo cuando entonces la puerta comenzó a abrirse...de ella salió Jeff...Dios no podía creer que fuera real, al acercarse, saco de su espalda una sierra y nos la lanzó, dijo:
-Uno de vosotros se quedará aquí a morir, el otro podrá irse...aunque no entero Jajajajaja...- esa risa retumbaba en nuestras cabezas asustandonos cada vez más...ahora que lo pienso, esta escena parece sacada de una peli de Saw no?? Jeje...en fin, Sara y yo nos quedamos mirando, en un abrir y cerrar de ojos ambos cogimos la sierra...aquello se trataba se sobrevivir y los dos queríamos lo mismo, yo utilizaba toda mi fuerza y ella igual.
-¡¡Como no me des la puta sierra te corto los huevos y los uso como adornos de Navidad!!- en ese momento no sabía si el que me daba miedo era Jeff o Sara, al ver aquella cara de psicópata...sonrisa de oreja a oreja...y ojos enormes y penetrantes lo tuve claro...
Con diferencia y sin lugar a duda...Sara era mi mayor miedo😭. Entonces Slenderman entro a la habitación para en aquel momento cambiar nuestra vida para siempre...
Narra Sara
Me cago en todo lo que se menea, joder, como no salga de ese puto lugar,con ese puto loco y ese extraterrestre alto y sin rostro, me voy a acabar matando yo!!!!
No podía creer lo que veía, era imposible, eso no existía, se supone que eran leyendas sacadas de Internet, estaba totalmente alterada, mis nervios estaban a flor de piel. El hombre disfrazado del creepy más hablado, Slenderman, nos liberó y nos llevó al salón, allí, todos los que estaban delante de nosotros nos miraban con curiosidad.
-vale,jejejejeje, esto es una broma no? Jejejejeje tiene que ser disfraces, disfrazados eso, vamos muestren sus caras-dije nerviosa, enseguida el que iba disfrazado de Jeff se acercó a mi y me puso su cuchillo cerca del cuello y me dijo riéndose...
- Te aseguro que no es un disfraz..jijijiji, venga toca y verás- me dijo, tenía miedo, pero tenía que comprobarlo sino no me quedaba tranquila, en cuanto mis dedos tocaron la sonrisa cortada y uno de mis dedos se metió dentro de la boca del hombre, enseguida lo empuje con una fuerza que ni yo misma puedo explicar y dije...
- TENGO QUE SALIR DE AQUÍ DE UNA JODIDA VEZ!!!!!!!-grite ya fuera de control, corrí todo lo que pude hacia la puerta, no sin antes haber cogido un cuchillo para defenderme, pero enseguida Adrián vino e intentó tranquilizarme cosa que le estaba resultando inútil.
Narra Adrián
En un intento inútil por tranquilizar a Sara le dije -¡Calmate histéricaaa!...estoy tan asustado como tu, pero hay que seguirles el rollo y no enfadarles...sobre todo con Jeff, lleva un rato que no te quita ojo y seguramente vaya a por ti primero...- a decir verdad creo que no debí decir eso, porque enseguida me soltó un tortazo y preguntando qué por qué no podía ir primero por mi. En ese instante Slenderman se nos acercó alzando esas manos alargadas sobre nosotros para...acariciarnos la cabeza?? Por un rato estuve muy confuso pero Sara seguía con su vista puesta en la puerta de salida, el se nos acercó y nos dijo - No os preocupéis pequeños no tenemos intención de haceros daño...- a lo que Jeff dice -habla por ti jajajajajaja- definitivamente eso nos hizo cagar por las patas - No lo hagáis caso, el sabe que si lo hace le meteré mis tentáculos por donde sabe...bueno, empecemos un pequeño interrogatorio, por ejemplo...- se hice el silencio y el aura del lugar se volvió fría e incluso asfixiante - que...coño...hacéis en mi bosque?- enseguida empecé a hablar, de los nervios, ni siquiera pausa entre las palabras -Pues...es... unahistoriamuylargalaverdadesquellegamosdecasualidadperonoqueremosmorirsoloestamosdepasopero...- en ese instante Sara me dio un puñetazo en la cabeza que casi me hizo perder el conocimiento... -Y la histérica soy yo eh??...- el aura del lugar volvió al estado neutral, Slenderman nos miró y dijo -Muy bien, haremos una cosa...en lo que averiguamos de donde habéis salido, os quedareis aquí y para estar seguros de que no hacéis ninguna tontería cada uno compartirá habitación por separado con dos amigos míos...- La cara de Sara lo decía todo no dudo y se dirigió corriendo hacia la puerta, en ese instante aquella niña...Sally se interpuso en su camino... -Porfavor, no te vayas...sólo quiero que seamos amigas, la verdad es que hace muxo tiempo que no conozco a alguien nuevo y menos a un humano...¿quieres jugar conmigo?- Sara estaba tan asustada que no pudo negarse por miedo a que le ocurriera algo. Entonces Sara y aquella niña se fueron a la habitación dejándome sólo con Slenderman y Jeff, al darme la vuelta la cara de Jeff me estaba mirando...aquellos ojos sin párpados mirándome fijamente y esa sonrisa de psicópata hablándome diciendo... -Adivina con quien compartirlas cuarto jijijiji...vamos chaval se está haciendo de noche...GO TO SLEEP...JAJAJAAJJAJA-.
ESTÁS LEYENDO
Una ilusión, una realidad...
RandomEs la historia de 2 jóvenes aficionados a los creepypastas, uno de ellos cree que existen, pero el otro no opina igual. Pronto ambos descubrirán que las ilusiones pueden hacerse realidad...