1

13K 656 91
                                    

Habían pasado 8 meses desde que creé mi cuenta de vine y ya tenía más de 800,000 seguidores, jamás pensé que llegaría tan lejos.

Era viernes, y me habían citado a las 2:00 p.m en un hotel muy conocido de Los Ángeles porque querían que perteneciera a un Tour de estrellas del internet llamado Magcon, hasta ahora sólo sería un Tour de VineStars y Youtubers en las cuáles estaban chicos que ya conocía gracias a la red, tales como Nash y Hayes Grier, Cameron Dallas, Carter Reynolds, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, Jack & Jack, Matt Espinosa, Jc Caylen y Kian Lawley.

Me levanté a las 10:00 a.m y me duché, no tenía idea de como ir vestida ya que era una reunión importante así que me puse unos jeans ajustados negros, una blusa de tirantes negra, una blusa de botones color verde militar, pero la estaba usando desabotonada y unos Vans negros. Me alisé el cabello y me maquille lo más natural posible, baje a desayunar cuando ví que eran las 11:00.

—La belleza cuesta —dije para mi misma

Mi madre estaba trabajando así que le dije a mi hermano mayor que me llevara al hotel, estaba completamente neviosa ya que conocería nuevas personas, cuando llegamos estaba más nervisa aún.

—No estés nerviosa, todo saldrá bien. —dijo mi hermano sonriendo

—Gracias, te llamo para que vengas por mí.

—Claro, adiós, suerte — bajé del auto me despedí de mi hermano con la mano y caminé hacia la puerta, entré y fuí a la recepción y me dirigí a una señorita que estaba en el vestíbulo.

—Buenas tardes —dije amablemente a la señorita.

—Buenas tardes —respondió —¿En que puedo ayudarla?

—Mi nombre es ____ Tyson, me citó aquí el Señor Bart Bordelon.

—Claro, sígame. —la seguí nerviosa y emocionada durante él corto recorrido por él gran hotel, entramos a una sala de conferencias y ví a todos sentados.

—Aquí está la Srita. Tyson —dijo la chica dirigiéndose al Señor que supongo yo era Bordelon.

—Muchas gracias. —le dijo a la señorita —Un gusto conocerla Señorita Tyson, soy Bart. —dijo estrechando mi mano

—El gusto es mío Señor Bordelon. —le sonreí tímidamente

—Tome asiento, aún tenemos que esperar a 2 colegas míos.

Saludé a todos y tomé asiento a lado de Matt Espinosa, con quién me la pasé conversando hasta que llegaron las dos personas que faltaban.

Era un chico bastante agradable y divertido, al menos sé que me llevaré bien con alguien.

La reunión duró 2 horas mas o menos, todos firmamos contrato con Magcon y el tour empezaba en un mes y medio. Estaba apunto de llamar a mi hermano cuando alguien me tocó el hombro y me asutó.

—¡Holy shit! —grité con una mano en mi pecho

—Lo siento, lo siento —dijo Nash sonriendo mientras los demás chicos se acercaban.

—Oye ____, nos vamos a quedar el fin de semana aquí en Los Ángeles antes de volver a casa y queríamos saber si nos darías un pequeño recorrido mañana por la playa y así podemos conocernos todos más antes de iniciar el tour. —dijo Cameron mientras tocaba ligeramente su cabeza

—¡Claro que sí! —dije Feliz, estos chicos parecen realmente agradables. —¿Mañana a la playa y hoy en mi casa a ver películas? 

—¡Perfecto! ¿dónde vives? —dijo Matt mirándome

—Vivo cerca de aquí, justo estaba llamando a mi hermano para que viniera por mí —reí —Por cierto ¿tienen dónde quedarse? Digo, mi casa es muy espaciosa y grande si quieren pueden quedarse ahí. —Y aquí estoy yo, invitando a chicos desconocidos a mi casa, lo usual.

—No queremos abusar de tu confianza pero Jack y yo aceptamos —dijo Jack J

Y yo pensé que no iban a aceptar. Lo que pasa por querer ser amable. 🙄

—Si no es mucha molestia ¿mi hermano y yo también podemos quedarnos?

—Claro, ahora déjenme le llamo a mi hermano para que venga por nosotros y nos lleve a casa —dije tomando mi celular

La Chica De Los Vines. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora