● Capitulo 19: "Battle Dance"

6.4K 338 4
                                    

Decidimos pasar la tarde de juegos para el martes e ir a la playa el jueves, nos la pasamos muy bien pero ya era hora de volver para continuar con el tour, me gusta eso de que los eventos sean el fin de semana, respecto al tema de que Justin Bieber quería charlar conmigo, lo llamé y quedamos de vernos en Island Records en Atlanta el lunes.

Ahora nos encontramos a 15 minutos de iniciar el evento en Tennessee.

—¿Dónde está Nash? —preguntó Bart al ver que no estaba el oji-azul

—Estaba aquí hace 2 minutos —dijo Taylor

—Tal vez esté a fuera tomando aire, con eso de que se pone nervioso antes de los eventos —dije despreocupada

—Iré a ver —dijo Hayes

Después de 5 minutos volvió con cara de espanto.

—No está —dijo notablemente preocupado

—¿¡Cómo que no está!? —gritó Bart —¡No podemos iniciar Magcon si un integrante no está!

Comenzamos a buscar a Nash y justo segundos de que empezara el show y Bart estuviera a punto de cancelarlo salió Nash corriendo con papel higiénico pegado a su zapato

—Lo siento, problemas técnicos —dijo con una sonrisa nerviosa

Bart le hizo la señal a Mahogany para que comenzara.

—¿Cómo están todas ustedes? —gritó Mahogany y enseguida se escucharon gritos todavía más fuertes.

—¡Sean bienvenidas a Magcon Tennessee! —gritó Nash. Esperen ¿cuándo carajos salió Nash?

—Se supone que esperarías a que te llamaran tonto —dijo Cameron

—Bueno, ya que salieron sin previo aviso ¿serían tan amables de presentar a nuestros demás compañeros?

Los chicos nos presentaron a los que faltábamos y Mahogany decidió hacer un Battle Dance, los equipos estaban algo así:

Equipo 1:

Nash, Cameron, Jc, Kian, El Panda y Taylor.

Equipo 2:

Matt, Johnson, Gilinsky, Carter, Jacob y yo.

El panda empezó a perrear cuando Mahogany puso “Talk Dirty” de Jason Derulo, después Nash se le unió y estaban perreando los dos, Jack y Jack los quitaron, Jack J se tiró al piso y los dos empezaron a hacer un paso raro, después el panda los quitó y se puso al centro y comenzó a perrear de nuevo, me metí y comencé a perrear con el panda y todos gritaron cuando lo hice, nos quedamos todos quietos y cuando comenzó el sonido de las trompetas de la canción todos saltamos y comenzamos a mover los hombros con la cabeza hacia arriba, el quipo uno fue el ganador. Lox puso Lipgloss de Lil Mama y comenzamos a bailar, después era el turno de Shawn de Cantar y todos nos sentamos en el piso, Shawn estaba en el centro sentado en un banco alto, a su izquierda estaba Johnson, a lado de Johnson estaba yo, a lado de mío Matt, enseguida estaba Hayes, atrás de nosotros estaban los demás, al lado derecho de Shawn estaba Cameron y atrás de él estaba Nash, alado de éste estaba Gilinsky; Shawn comenzó a cantar Summertime Sadness y cuando acabó todos le aplaudimos.

—Bien, ahora cantaré una canción que escribí inspirándome en mi gran amigo Cameron Dallas —todas gritan— Tal vez ya la hayan escuchado ya que la canté en Houston, espero y la canten conmigo.

(Lo que está en paréntesis es Jack Gilinsky haciéndole el coro, tipo rapeando(? )

Oh his eyes (his eyes)

How I love his eyes (yes I do)

Oh his smile

How I want his smile (his smile)

His hair (his hair)

So voluptuous (voluptuous)

I just.. Want him now

Cause he's

Cameron Dallas

He is my boyfriend

Oh, I love him soo

And you can't have him (you can't have him)

Cause he's all my own (he's all his, don't touch him)

He's Cameron Dallas (Cameron Dallas)

Cameron Dallas is my boyfriend (love him so)

Cameron Dallas is my boyfriend

And I love him soo

Cameron Dallas (Cameron Dallas)

Después de el show proseguimos a hacer el M&G y la firma de mercancía.

—Hola —me dice una chica algo tímida

—Hola linda —le sonreí

—¿Me podrías firmar esto? —dijo mostrándome una blusa con un tipo collage de fotos mías.

—Claro —destapé el plumón —¿Tu hiciste el diseño?

—Sí —sonrió tímida

—¡Me encanta! ¿Podrías mandarme una igual a mi P.O box?

—Claro que sí ¿la usarás?

—¡Por supuesto!

—Oh Dios —hizo un ruido extraño, como si quiera decir “kdjsbvfwkbakvs” —¿Nos tomamos una foto? —sin responder tomé su teléfono y nos hice una foto, yo saqué la lengua e hice bizcos con mis ojos, ella hizo una mueca rara, después le dije que volteara al frente para que el fotógrafo pudiera tomarnos una de cuerpo completo.

—Muchas gracias ____ —dijo la chica con una sonrisa enorme en su cara.

—No agradezcas cariño ¡espero la blusa! :P

—Claro ¡hasta pronto!

Terminamos de firmar todo y fuimos al hotel por nuestras maletas para luego dirigirnos al aeropuerto e ir a Seattle para el evento del día siguiente.

Llegamos al aeropuerto, subimos al avión y yo me quedé dormida en el hombro de Johnson.

La Chica De Los Vines. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora