capítulo 1

1 0 0
                                    

Me desperté, el despertador sonaba con mucha fuerza o simplemente sería mi cabeza que todo retumba va con fuerza, hoy era el primer día de instituto después de todo lo que me había pasado, volvía a incorporarme con toda mi clase, lo cierto es que tenía muchas ganas de ver a mi mejor amiga. Después de todo lo que había pasado ella es la única que había estado siempre a mi lado, a parte de mi padre mis hermanos.

Me levanté de la cama, me puse las zapatillas, fui al baño y me aseé, volví a la habitación y me puse unos shorts rosa, una camisa lisa de color blanco y unas vans de color blancas.

Bajé a desayunar mi padre y mis hermanos me esperaban cogí algo rápido y salí por la puerta.

-Hija no te olvidas de algo.- dijo arqueando una ceja.

-Lo siento -le digo esbozando una gran sonrisa de énfasis, seguido de esto le doy un beso.- Bey padre que tengas un buen dia.

-Adios mi niña, chicos cuidad de ella.- despidiendose con una sonrisa muy falsa.

Salimos los tres por la puerta y empecemos nuestro camino al colegio por el camino apareció Abigail.

Abigail es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, desde párvulos estamos juntas e incluso desde antes nos conocemos y aunque suene raro dio la casualidad de que nacimos el mismo día en el mismo hospital más o menos a la misma hora, fuimos compañeras de cuna en la zona de maternidad, nuestras madres compartían habitación de hospital y desde entonces no nos hemos separado, le debo mucho, es mi salvación, cuando estuve en el hospital ella estuvo día y noche esperando a que despertase y aún cuando desperté ella estuvo allí hasta que me mejorase, su madre también venía cada día a verme y desde que me falta mi madre ha sido como una segunda madre para mí.

- Amiga te ves hermosa-dijo mi amiga con mucha emoción
- Tu también Abigail, que tal esta la pequeña Davina?
- Guerrera como siempre, hablando de guerreras, has escuchado el nuevo tema de Aitana y Ana War?- pregunta emocionada
- No- respondi curiosa

Abigail sacó sus auriculares y los conectó a su iPhone y en youtube, busco "LO MALO" y lo escuchemos hasta llegar a la esquina del instituto.
-Amiga prepara para volver- dijo Abigail con una sonrisa de oreja a oreja.- Es hora de que volvamos a la carga esta gente te necesita, necesitan a su líder.-

- Mi hermana, llegó la hora de ponerles en situación, la reina ha vuelto y vuelve para quedarse- dije yo con una sonrisa forzada, todo y que eso no me importaba ya solo quería que Abigail creyera que todo estaba bien. Pero en fin "pa fuera lo malo"

______________________________________
-----------------------------------------------------------
Hola pequeñas lectoras, espero que os guste el primer capitulo de muchos, votad si quereis mas capitulos, que parecera muy típico pero necesito motivación, asi que porfavor votad y no os defraudará lahistoria.
...........................................................

Hasta que la vida decia matarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora