introducción

3 0 0
                                    

Mi nombre es Katherine Mikaelsons y tengo dieciocho años soy de Málaga.

Tengo una larga historia detrás de mis dieciocho, pero esa es otro cuento, para entender lo que me ha pasado este último año te lo explicaré por encima.

Mi vida era perfecta tengo 2 hermanos mayores y mi madre y mi padre se querían y nos querían a rabiar

Mi pasión era la música me pasaba el día bailando y cantando.

En mi quince cumpleaños tuvimos un accidente de coche, mi madre falleció y a mi me quedaron unas graves secuelas, estas hicieron que tuviese un cáncer de hígado.
Durante dos años me hicieron mucha quimio pero los médicos no entendían como la quimio no me hacía sanar y tampoco como conseguí aguantar 2años hasta que consiguieron extirpar totalmente el cáncer, y ahora con dieciocho años salgo de fiesta y soy la única de la panda que no bebé por que podría volver a aparecer el cáncer.

Mi padre vive asustado a que su pequeña princesa como el me llama vuelva a tener el cáncer y pueda morir. Pero mi padre se preocupa más que yo porque yo solo quiero superar y olvidar esa dura estampa de mi vida.

Mis hermanos quieren siempre vigilarme todos vivimos aún con papá. Y cada mañana me cogen por el cuello y me hacen la cerilla y me tratan como si aún fuera un frágil bebe al que hacer de rabiar.

Y así sin más, sin saber cómo, todo se fue a la mierda.

Hasta que la vida decia matarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora