Narra Alex.
Desperté algo emocionado por ver a Alan, ya han pasado 3 semanas desde que los conocí, se han estado ganando mi confianza y Alan bueno el no deja de coquetearme, tal vez sea verdad eso de que un clavo saca a otro clavo, bueno en fin han sido buenos días estando acá, salgo corriendo a bañarme y vestirme, no se que ponerme hoy, bueno conseguí algo me lo pongo rápido y salgo a buscar a Daniela, la llamo al timbre y sale mi tía.
-Buenos días gordo, que guapo estas hoy, pasa para que comas- me dice mi tía con amabilidad, y yo solo le sonrió mientras me adentro a la casa donde de encuentra Daniela desayunando.
-Hola papu, toma asiento a mi lado y comienza a comer- mi dice Daniela mientras me da un plato de panquecas y una taza de café.
-Hoy hay fiesta en el Club ¿te animas?- me dice con una sonrisa picarona- todo el instituto estará invitado.
-¿Ira Alan y Jessica?- le pregunto muy interesado.
-Obvio papu, ¿vas o no?.
-Pues si ellos van yo voy, bueno vamos que es tarde para el instituto- le digo mientras me dirijo a la puerta.
Salimos de la residencia y nos dirigimos a la parada de el autobús escolar.
Daniela dice que es la primera vez que se va a subir a un transporte escolar, No puedo disimular la pequeña risa.
-No te burles Alex , es que antes no se me daba bien socializar con las personas.
-Quien lo diría, una chica tan bella como tu se le hacía difícil hacer amigos- digo soltando una carcajada.
-Todos tenemos algo que ocultar ¿o no Alex?- bueno yo también oculto muchas cosas.
-Bueno de cierta forma tienes razón.
Sorpresivamente al subirnos al autobús Daniela se tropieza y casi se malogra el tobillo, pero yo la sostuve para que no se terminara de caer, cuando nos sentamos me da un beso en la mejilla y me dice gracias otra vez, con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Ahora que estará pensando Daniela? no dijimos ni una palabra en todo el camino, llegamos en 5 minutos literalmente, nos tardamos mas esperando el autobús que en el recorrido, nos bajamos del autobús, y no vimos en la entrada ni a Alan ni a Jessica, eso supone que ya deben de estar en el salón, nos dirigimos hacia aya y solo estaba Jessica ¿donde estará Alan? Tomamos asiento junto a Jessica ella solo nos sonríe y nos saluda.
-¿Donde esta Alan?- nos pregunta Jessica, ¿pero que? Creí que ella sabría.
-Creí que vendría contigo- le respondí algo confuso.
-No, yo creí que venia con ustedes, le escribiré haber que me responde- nos dice Jess mientras saca su celular.
Narra Jessica.
Veo entrar al salón a Daniela y Alex, pero ¿Donde esta Alan? ¿No venia con ellos? Se dirigen hacia mi, yo solo les sonrió y saludo.
-¿Donde esta Alan?- les preguntó.
-Creí que vendría contigo- habla Alex algo confuso, ¿Donde se habrá metido Alan?
-No, yo creí que venia con ustedes, le escribiré haber que me responde- les digo mientras saco mi celular de el bolso.
Alan n.n
Yo.
¿Donde estas?, estoy con Dani y tu papi Alex esperándote en clases.
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Empezó.
RandomEsta es la historia de Alex, un chico que ha sufrido mucho, ya que cuando tenia solo 5 años de edad murieron sus padres en un accidente de tránsito, o eso le hicieron creer, allí se fue a vivir a New York con su abuela Rebeca, junto a su hermano Ste...