Narra Alex.
Llegó a casa después de haber estado todo el día en casa de Alan buscó a mi abuela pero ya está durmiendo, pobre debió estar preocupada por lo que no aparecía desde el viernes, pero mañana me llevaré un regaño seguro lastimosamente.
Tomo una ducha rápida me pongo la pijama y me acuesto, tengo mucha hambre pero no quiero cocinar así que mejor me quedo acostado e intento dormir pero no puedo tantos recuerdos de mi ex pareja invaden mi mente y en automático me pongo melancólico, yo lo amaba y creo que aún lo amo bueno no lo creo estoy seguro a pesar de que fue una mierda conmigo, me engaño, me golpeo un vez, y ahí seguía yo como el propio estúpido que soy detrás de él, detrás de una persona tóxica, en una relación tóxica pero a ese hombre tóxico aún lo amo, mi primer amor, eso no se olvida tan fácil o por lo menos yo no puedo, él a pesar de toda la mierda que hizo era una buena persona, me presentó a su familia, FUI LA PRIMERA PERSONA QUE SU FAMILIA ACEPTÓ, estuvo conmigo en los momentos que más necesitaba a alguien.
Eramos él y yo, yo y él, para arriba y para abajo, hacíamos todo juntos hasta que un día me término porque salí con un amigo y el pensó que quería algo más con él, me trato por el piso, como la peor persona del mundo y yo como el propio estúpido seguía escribiéndole, buscando la manera de tenerlo cerca pero el no quiso volver, estuve destrozado por el, no había noche en la que yo no llorara por ese ser, hasta que un día toda la ciudad se enteró de mi sexualidad y allí empezó la discriminación, no soportaba la situación, el mundo estaba en mi contra, tuve que hablar con mi abuela y ¿que pasó? Pues tomó la decisión de irnos de la ciudad y aquí estoy, en otra ciudad a kilómetros de distancia de él, por eso amo a mi abuela hizo todo por mi bienestar me alejó de un lugar donde no me querían, y ella si me aceptó, aunque no es lo mismo a que tus padres lo hagan pero que puedo hacer si fallecieron cuando tan solo era un niño.
Mi vida es un puto asco, pero por lo menos tengo a personas que me quieren y apoyan y eso es lo que me consuela.
Narra Alan.
Despierto a las 2 de la tarde como todo Domingo que son para flojear y que es lo primero que noto que estoy nuevamente solo en mi habitación a diferencia de ayer que había despertado y lo primero que vi fue a Alex, ese chico tonto me gusta, no se porque pero me atrajo desde el primer momento en que lo vi y es extraño ya que es la primera vez que me pasa, pero siquiera lo conozco bien no se sus miedos ni sus alegrías pero lo que si sé es que quiero ser una de sus alegrías que cada vez que me vea sienta de todo, que esté siempre conmigo, ser todo para él, y él todo para mi y eso lo tengo que lograr no se como pero lo lograré.
No recuerdo nada de la fiesta, siquiera sé en que momento llegamos, espero no haber hecho un espectáculo ya que abuse con el alcohol, tomo el celular y tengo dos mensajes de un número desconocido.
Número desconocido:
Hola bebé buenas noches, espero te haya gustado lo de ayer 😏💕
22:07Hola bebé, estas molesto? Soy Junior.
23:45Yo:
QUE? QUE HICIMOS?
YA VA, QUE? Que habré hecho con Junior, ¡AY, DIOS! Espero no haya sido nada vergonzoso o que se yo!
Salgo de la cama dispuesto a darme una ducha, entro al baño, me despojo de la pijama, temperamento el agua y entro a la ducha, quedo debajo de la regadera, donde el agua cubre todo mi cuerpo y este es recorrido por cada zona, me relajo.
(...)
Voy en camino al Instituto como todo lunes, solo que hoy decidí ir solo, sin Alex, sin Daniela, sin Jessica, y todo porque ayer decidí encontrarme con Junior para hablar de lo sucedido, aun sigo nervioso por lo que pudo haber pasado, entro al Instituto y me dispongo a buscar a Junior que quedamos en encontrarnos en las gradas, llego y lo observo allí sentado con los auriculares este me observa sonríe y se los quita
—Buenos días, príncipe— me saluda junto con un guiño.
—Buenos días— le respondo de manera respetuosa— ajá, cuéntamelo, ¿Que fué lo que pasó en la fiesta?— me mira de manera picarona.
—¿Que no pasó? Será tu pregunta— lo observo sin entender nada y le hago señal para que prosiga— ¿Enserio no recuerdas lo que pasó en el baño? Me dejaste con ganas de más, más, y más— lo miro perplejo.
—No entiendo nada, espero que esto sea un juego, y si lo es, es de muy mal gusto— ¿Que pudo haber pasado entre nosotros en el baño? Todo es muy confuso o sea, él y yo, no pudo haber pasado nada, bueno no debió de pasar nada, ¿y si pasó? ¿Y si Alex lo sabe? Debo de dejar de hacerme tantas mentes y que él me explique lo sucedido y ya.
—Bueno te expli...— es interrumpido por la campana del Instituto, que da a entender que las clases están por comenzar— Bueno, hablaremos luego. Hasta pronto, príncipe— se acerca a intentar darme un beso pero lo esquivo y se va casi que corriendo. De verdad que no entiendo nada...
Llego al aula. Busco entre todos a Álex hasta conseguirlo, veo que a su lado hay un asiento vacío.
—Hola— me ignora, no me dirige la mirada. Insisto en llamar su atención pero nada sucede. ¿Qué pasará? ¿Porqué me ignora? Todo es tan complicado, no entiendo nada. Junior debe de darme explicaciones y espero que él no tenga la culpa de que Álex no me quiera dirigir la mirada.
Recibo un WhatsApp y me dispongo a abrirlo sin que la profesora se de cuenta, es un vídeo que me lo acaba de mandar Junior junto con un mensaje que dice "Allí está la respuesta que necesitas" pedí permiso para ir al baño y así poder ver el vídeo sin ningún inconveniente.
Ya en el baño me dispongo a ver el vídeo y me doy cuenta de que soy yo haciendole sexo oral al Junior, KHAAAAA? ¿EN QUÉ MOMENTO PASÓ ESTO? ¿POR QUÉ LO HICE? No recuerdo absolutamente nada. Salgo corriendo al aula nuevamente y le digo a la profesora que si Junior puede salir un momento pero no, lo negó, tendré que esperar al final del día y aclarar todo esto.
Entro al aula e intento ver la clase, pero tantas cosas que me pasan por la mente que no me dejan prestar atención.
...
Ya habían finalizado las clases del día y allí estaba yo, buscando a Junior por todo el instituto puesto que necesito aclarar muchas cosas, entro a la cancha y allí estaba, sentado con un grupo.
—A ti te estaba buscando, necesitamos hablar— digo al acercarme al grupo mientras tomaba a Junior por el brazo para tener un poco más de privacidad y allí estaba él, sin forcejear, siguiéndome con una sonrisa de par en par que no logro decorar.
—Explicame todo lo sucedido del vídeo...
Lo siento, años sin actualizar :v mi inspiración desapareció por eso no había actualizado xd aquí un capítulo todo feo:( sigo sin inspiración. HELP! Espero les guste.
Los tqm para ustedes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Empezó.
De TodoEsta es la historia de Alex, un chico que ha sufrido mucho, ya que cuando tenia solo 5 años de edad murieron sus padres en un accidente de tránsito, o eso le hicieron creer, allí se fue a vivir a New York con su abuela Rebeca, junto a su hermano Ste...