sexta carta

7 0 0
                                    

Vida, ¿para que?
Gracias, Por joderme, por hacerme infeliz, soy una estúpida por no acabar ya de una vez con esto.
"Pero... mis padres, ¿de verdad esto los hará felices?, ¿hago yo lo correcto?, ¿estoy dando lo mejor de mi ahora, o solo trato de arreglarlo como una cobarde?"
Eso me hizo pensarlo él, gracias por preocuparte por mi, aunque no lo merezca, ¿por qué lo haces? Soy una porquería, soy una horrible persona, yo maté a mis padres, los hice caer en depresión, los destroce, los maté, soy la peor persona del mundo, me odio...

-Mary, debemos hablar.
- no puedes hablar conmigo, soy tóxica para ti y para todos.
- yo te amo, y sin ti no sé que hacer, te amo y no me importan los demas.
-¡pues yo  a ti no!¡ No te puedo hacer esto! No a ti, no puedo.
- Me duele que no puedas amarme de la forma en la que yo a ti, aunque no me ames  yo a ti sí, y nunca te defraudaré, no a  ti.
- no me entiendes, yo te amo, pero no puedo... símplemente no puedo... adiós.

Esa fue la ultima cosa que hizo antes de lanzarse al vacío para morir, morir físicamente porque ella ya estaba muerta, nadie escuchó sus gritos, y ella terminó así.

En el hospital los doctores no daban esperanzas.

- ¡Familiares de Mary Hamilton!
- aquí estamos doctor! ¿cómo estás mi hija? (Dijo su madre angustiada)
- está muy mal. Es posible que no pase la noche, lo siento, pero su hija va a morir.
- no...
- ¿Puedo pasar a verla?
- si, deben despedirse de ella. Lo siento.

Sus padres entraron en la habitación y la vieron, conectada a varias máquinas, lamentablemente, ninguna salvaría su vida.

Los padres entablaron una conversación mientras la veían.

- ¿por qué lo hizo?No lo entiendo, qué hice mal.
- No solo tu, ambos.
- nunca creí que pudiera pasar esto.
- yo tampoco...

Entró una doctora

- ¿ustedes son los familiares de ella?
- si señora
- ella dejó esto.
- ¿unas cartas?
- si, son 6 en total
- gracias por todo.
- no hay problema, su hija tenía depresión y era de esperarse que hiciera esto, en estos casos el apoyo de la familia es imprescindible para evitar este tipo de acciones, ¿ustedes alguna vez notaron conductas suicidas en ella?
- ella no comía y aveces la veíamos con hematomas en el cuerpo.
- si la vieron así, ¿alguna vez le preguntaron que le pasaba?
- siempre nos decia que se había tropezado, o que no sabía.
- eso era importante para saber  lo que tenía su hija. ¿ella era hija única?
- no, tenia un hermano menor.
- que cosas, bueno, lo mejor es que no cometan ese error con su otro hijo, háganlo felíz, apoyenlo y  ayuden a superar esto.
- está bien doctora.

Cartas al vacío (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora