Jimin, por su parte, después de que todos, se fueron, se sentó, en el sillón, donde habia dormido Kyra, la noche anterior, toma la carta, y la abre, ya que estaba dirigida a él, y lee lo que dice:
*Jimin:
Si, se que no te hablo con respeto, pero, ¿Cómo podria hacerlo? Se que eres mi mayor, pero yo no te veo como tal. Te veo, como alguien que nunca va a notar, que lo amo, y pensarás: ¿Qué prentedo con esto? Yo, solo prentendo, que entiendas, desde cuando me enamore de tí. Me enamore de tí hace 2 años, solo que no te habias dado cuenta, siempre juegas conmigo, y trate de acercarme, y por esas razones, siempre me alejabas y me empujabas, haciendo que me golpeará, siempre pensé que capaz, no te agrade mi compania, pero era lo contrario, estabas feliz a mi lado, y eso me alegraba. A veces, imagine, como seria ser tu pareja, sin importarnos, lo que decian los demás, como siempre, si importarnos nada, enfrentandonos, a los demás. Siempre imagine, como seria besarte, seria lo mejor, besarnos hasta quedarnos sin aliento, dejaria que me mordieras la boca, con tal de que siempre me besarás, pero siempre fue mi imaginación, no la realidad. Ultimamente, te note callado, y algo extraño, solo pense que estabas triste por algo, pero creo que no es eso. Creo que se la realidad, tú no me amas, y si lo hicieras, me lo hubieras dicho hace rato, y nos ahorrariamos esto, espero, y que no sea mi imaginación, porque si tú llegaras a tener pareja, creo que moriria, ya que no lo soportaria, pero eso no es mi decisión. Jimin, yo te amo demasiado, pero nosotros no elegimos de quien enamorarnos, yo no lo elegi, por eso, acepte, que te amo, así que solo, espero, que me aceptes, y que estes conmigo...
Te Ama, Jungkook!!!*
Jimin, con esa carta, estaba llorando, no creia, que Jungkook, lo ama, pero, se dice, a sí mismo:
-Soy un idiota, porque lo lastime así??? Ahora, se quiere matar por mi culpa!!!- y cae arrodillado, al suelo, y llorando...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, debia hacerlo sufrir, pero lo mejor, esta por venir!!!!
Por, lo que vi, este es el noveno de hoy....
En fin, espero que entienda esto...
Saludos!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp BTS y Una Desconocida [Terminada]
De TodoNombres para el Whatsapp: K: Kyra Jin: Jin Rap Monster: NamJoon, dependiendo, de como conteste JH: Hoseok, dependiendo de las contestaciones S: Suga JM: Jimin V: Tae, dependiendo de su personalidad, al contestar JK: Jungkook Con est...