Narra l narradora mas rara que no sabe nadar :v
Una pequeña albina se estaba dorigiendose a su escuela cuando de pronto la secuestran, la violan, se convierte en madre, y el padre no se hace responsable fin.
No no es cierto en donde me quede? A si que se dirigua a la escuela...
Cuando de pronto vio...Nara meg
Hiba caminando a la escuela para no llegar tarde pero en eso veo a bon y a joy y ffui con ellos...Meg: hola chicos ^^
Joy: hola meg
Bon: hola
Joy: me entere que bienen unos alumnos ya quiero conocerlos
Meg: (suspira)
Bon: que pasa meg?
Meg: nada, nada! Solo estoy pensando de que cuando van a ver examenes
Joy: pero si apenas estamos empezando el primer bloque ahorita estamos en el 4to dia de clases recuerdas...
Meg: cierto que apenas pasamos a 3ro de secundaria se me había olvidado ^^'
Bon: bueno chicas y saben quienes seran los nuevos!?
Joy: no se bon pero espero que sean amigables
Meg: si eso espero!
Bon: bueno chicas tenemos que ir con towntrap por que ayer me dijo que lo vieramos en su oficina... *fue interrumpido por mango*
Meg: dejame adivinar, se te olvido ayer decirnos que despues de que entraramos a la escuela luego luego nos iriamos a la oficina de town trap verdad?
Bon: sip
Joy: jajajaja bueno vamos a la oficina
Bon/meg: si vamosEn la oficina
Joy: (toca la puerta)
Town: pasen chicosa
Meg: gracias
Bon: de que nos queria hablar towntrap?
Town: si se enteraron que vienen nuevos estudiantes de intercambio aqui verdad
Meg: si joy nos dijo esta mañana
Town: bueno quiero que les den la bienvenida y que le muestren toda la HS ok?
Todos - towntrap: ok hasta luego town
Town: adios chicos
Fuera de la escuelaJoy: uy espero con ancias a los chicoa nuevos 😄😃😀
Bon: nah yo solo quiero entrar a clase
Meg: a mi me da igual si hay o no hay alumnos nuevos de intercambio...(dijo seria, fria y sin mucha importancia)
Joy: chicos miren ya vienen...
Bon: al fin ya se habian tardado miles de horas
Meg: estoy de acuerdo contigo bon ò.ó
Joy: bienvenidos a la HS!!!!!
Freddy: si como sea me llamo freddy
Joy: hola me llamo joy un gusto (le extiende la mano y este tambien)
Bon: hola soy bon mucho gusto (dijo seco)
Meg: y yo meg (dijo sin importancia y segua viendo su celular y mascando un chicle)
Chica:(sacando una sonrisa falsa) soy chica un gusto ^^ ellos son bonnie, mi lamparita digo, digo Golden y el es foxy...
Joy entonces el es bonnie (lo señala) el es golden (lo señala) el es freddy (lo señala) y el es..
Foxy: si soy yo foxy!!! Obvio que soy yo por que soy el ultimo!!!!
(Susurra) estupida
Al ver que foxy insilto a su amiga se enojo y lo avento...Meg: VUELVES A INSULTAR A MI AMIGA Y TE LAS VENDRAS CONMIGO EH!!!!!
Entonces foxy se paro y abento a meg y luego saco un cuchillo...Foxy: a mi nadie me grita eh!!!!
Meg:(se para)(saca un cuchillo) vaya al parecer ya no me recuerdas idiota!!!
Todos se quedaron mirndo a meg y a foxyFoxy: estas tonta ja ni siqiera te conosco...
Meg: (lo interrumpe) bueno si quieres te abro el cerebro que tienes foxy... fui unas de tus amigas de la infancia eso es todo lo que te puedo decir (guarda el cuchillo)
Joy: woow meg de donde sacaste ese cuchi-
Meg: no preguntes y a ustedes grupo de chicos y chica nuevos vengan que tenemos que enseñarles la escuela...
Bon: meg tu eres... bueno ya sabes asesina!
Meg: lo era antes pero ahora quiero volver a matar gente aunque otra veces no me puedo controlar y me ensierro en mi casa.
Joy: bueno este es el salon de arte, el otro es de quimica, de computcion, los baños, el salon de matematicas... y bla bla bla
Los toys terminaro de enseñarles la escuela a los animaltronicos y los toys le dijieron que fueran a la direccion a hablar con town MALA IDEA!!!
Cuando los animaltronicos entraron towntrap se llevo una gran sorpresa.Que le habra pasado a town?
Espera el siguiente capitulo y yaHola chicos!! Como estan?
Les va gustando la historia pongan aqui --------->
Su opinion cuenta.
En finnnn denle click a la sensual estrellita y siganme ya que ustedes son sensuales ok no bueno yuli chan se despide *se va volando*
ESTÁS LEYENDO
¿¡enamorada De Un Criminal!? ~foxangle~ CANCELADA :c
FanficTiene todo el derecho en leerla, pero no esperes otra actulización, en la ultima parte del fanfic diré el porque ...