capitulo 1

788 6 0
                                    

Soy Samantha tengo 19 años, soy alta, morena , pelo negro hasta por debajo del hombro y  lacio, soy muy gordita, mido 1.70. soy bastante risueña mi vida la vivo de risa. Bueno les cuento, está historia comienza en el momento que tuve que mudarme de ciudad por problemas financieros y mis tíos se ofrecieron a ayudar a mis padres con los gastos de casa, así que ahora viviría en  Guadalajara con mis tíos donde estudiaría la universidad.

El  camión porfin llegó a guadalajara, comenzaría una vida sin mi madre lo cual me causaba un poco de miedo, pero ala vez me hacía sentir un poco libre sabía que saliendo de casa las cosas jamás volverían a ser iguales. Salí de la central y tome un taxi a un pueblito Serca de Guadalajara. Al llegar toque la puerta donde me resivieron mi prima y mi tía. Mi tía Andrea ella  es desgalda, morena clara, cabello oscuro, con un cuerpo bastante cuidado y lindo para sus 51 años. Unas piernas maldita mente impresiónantes. Mi prima mide alredor de 1.82 ella también es un poco  gordita,pero es de esas gordibuenas que se ven bastante bien, es blanca con el cabello negro. Ellas me esperaban y me resivieron muy bien.
El dia transcurrió normal.

Al día siguiente era lunes comenzaba mi primer día de clases en la universidad. todo transcurrió según lo planeado los maestros se presentaron y nos dieron los temas del semestre.

En la tarde llegó mi tía y después junto con el mi tío el  se llama Carlos el es de tez moreno claro, quizá mide 1.70 es complexión delgado algo blanco con bastante canas, en su cara tiene bigote, al igual que mi tía el se encuentra bastante conservado Asus 51 años, el trabajaba de velador , 24 horas si y 24 no. Tambien tiene algunas  tierras en la sierra en la cual tiene árboles de frutas las cuales trabaja al salir en sus días de descanso,
Cuando salía se iba a trabajar a sus tierras con la ayuda de su hermano Javier.

Mi tío es una persona bastante peculiar, podríamos decir que no es una persona muy normal que digamos. Es bastante gracioso, aveces habla puras locuras, es raro en ocasiones, y piensa que lo que él piensa y dice es lo correcto. Lo cual aveces me vuelve loca. Pero prefiero seguirle la corriente.

Los meses transcurrieron bastante normales. Hasta que los mensajes en entre mi tío y yo comenzaron. Todo fue normal en el principio y me agradaba hablar con él no es una persona aburrida si no todo lo contrario, aveces sale con cada cosa que... Es bastante gracioso.
En fin todo comenzó con uno de los memes que le mande, la verdad me dió a mi bastante gracia, era una chica tetona agachada hacia un par de niñas  con los pechos casi al descubierto . Y le dice al padre de ellas "se han vuelto tan grandes y preciosas" y el padre en esa misma frase sale que lo está pensando lo que ella dijo, mirándola a las tetas.

En fin mi tio me mandó un mensaje "tienes toda la razón es una maravilla verlas todas las mañanas"-  cuando leí el mensaje no supe que pensar, acaso se estaba refiriendo a mis pechos??. Me guarde el celular en el pantalón intentando ver alguna otra alternativa pero mi cabeza solamente pensaba mal.

Después de unos minutos.

Y que tal que habla tan solo de sus sobrinas que viven frente a la casa.

Decido enviarle un mensaje de texto.

Sam: usted habla de las hijas de su hermano  Bladimir?  Verdad? 🤔

Carlos: siii las niñas hermosas pasan  a diario.

Dejé pasar el mal rato y seguimos platicando.

Mi tío CarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora