types of blue.

828 112 19
                                    

peter quill observaba mucho a tony stark, y no es que pudiera evitarlo. el hombre de hierro es muy atrayente, algo único de lo que no apartarías la vista jamás. el rubio aseguraba que podría ver los ojos del azabache por el resto de su vida, y sería muy feliz.
sus orbes verdes continuamente se desviaban en dirección a él, claro que procurando ser discretos. recorrían toda su anatomía pero más que nada, apreciaban las delicadas facciones de su rostro. tony era arte.

podría describirlo como azul, el color del firmamento, de los océanos y del cielo despejado en las mañanas.

tony era azul neón cuando hablaba acerca de JARVIS, Dum-E y todas sus creaciones, divagaba y divagaba sin parar. peter sólo lo observaba embelesado, sin poder distraerse del hermoso espectáculo que ofrecían sus labios color rosado al moverse. no quería perderse esa vitalidad con la que expresaba su orgullo y contaba anécdotas que eran vergonzosas y generalmente podían incluir a otras personas. tony era radiante.

tony era azul grisáceo cuando estaba apagado y probablemente se reprendía por errores del pasado. recordaba momentos duros, como la guerra civil, y se encerraba en su taller más tiempo de lo normal. podías apreciar que sus labios estaban resecos y con varias heridas por haber estado mordiéndolos a cada momento. peter siempre iba a llevarle algo para comer, algunas veces le suplicaba a JARVIS que lo dejara entrar. él sabía que no era el mejor y no entendía todos los términos científicos que el azabache podía decir pero se limitaba a sentarse a un lado y lo observaba, le contaba también muchas anécdotas del espacio y le hablaba acerca de las hermosas vistas de algunos planetas. lo maravilloso de algunos sistemas solares; decía que de una manera u otra, tony era una estrella y hacía chistes con su apellido*.
tony simplemente sentía una calidez en su interior y poco a poco, se enfrascaba en la conversación.
cuando quill consideraba que ya era muy tarde, le dedicaba una mirada llena de calidez y dulzura y lo convencía de ir a la cama para descansar. observaba luego cómo el genio se dormía, con su rostro relajado y prometía que iba a vigilar sus sueños y lo iba a cuidar con su vida. si era necesario, pegaría cada pedazo fragmentado en su interior. tony stark era frágil.

tony stark era azul marino cuando se colocaba la máscara de un hombre de negocios, serio y formal. caminaba con la postura correcta y como si hubiera nacido para eso.
claro que había sarcasmo, sería raro si no lo hubiera, pero stark ahora se tomaba un poco más en serio todo. aunque cuando cruzaba el umbral de la puerta, sus facciones se suavizaban y se sentaba a su lado, con sus dedos rozándose y pidiendo a gritos entrelazarse. ¿quienes eran ellos para negarse? tony stark era increíble.

tony stark era azul celeste cuando estaban en un ambiente relajado o incluso en su propia habitación. peter podía apreciar lo calmado que estaba, reía cuando rodaba por el grass y escuchaba su risa como si fuera lo más maravilloso del mundo. sonreía al ver la interacción entre el azabache y peter p., su tocayo arácnido. incluso las veces en la que el stark podía llamarle la atención a este y luego se tomaba el tiempo de hablarle y compartían experiencias y curiosidades.
era muy tranquilo y pacífico cuando el aire impactaba su rostro y movía su oscuro cabello sin alguna aparente dirección. tony stark era refrescante.

tony stark era turquesa cuando estaban en su habitación y podías ver su sonrisa pícara y aquellas actitudes coquetas que hacían que el corazón de peter se aceleraba y bombeara sin parar. revoloteaba sus largas pestañas y guiñaba un ojo, en esos momentos star lord se sentía pleno.
los besos fluían naturalmente, las manos se desplazaban por todo el cuerpo de la persona contraria, empujaban con suavidad, casi perdiendo el aliento y callaban los suspiros y súplicas sobre los labios del otro. las uñas arañaban la piel sin detenerse a ser cuidadosos y la temperatura subía cada vez más. dos cuerpos se complementaban en un lento vaivén y creaban una unión mágica en donde sólo bastaban miradas para comprender lo que el otro sentía. tony stark era apasionado.

tony stark era azul añil (no le pregunten a quill cómo sabe las tonalidades de azul) cuando un foco se prendía sobre su cabeza y traía consigo una ingeniosa y asombrosa idea que podía ayudar a los demás. parloteaba sin parar, generalmente con rocket y bruce acerca del nuevo proyecto. hablaba con FRIDAY y le preguntaba algunas cosas para estar seguro; poco a poco iba experimentando. tony stark era brillante.

pero los momentos favoritos de peter quill era cuando tony stark era azul pálido, a primera vista pareciendo opaco pero conservaba su color, el cual se volvía tonos más dulces y suaves.

era en aquellos momentos en donde el rubio lo colocaba en su regazo y empezaba a decirle múltiples cosas que solían empezar con un «oh, stardust...» y estaban seguidas de un «eres un tonto, pet» por parte del ojiavellana, aunque ambos sabían que este no lo decía de verdad. peter podía sentir el amor y cariño con que lo susurraba; haciendo que soltara un suspiro embobado.

era en aquellos momentos cuando empezaban a hablar de varias cosas que no muchos sabían. tony aprendía cosas de peter y peter aprendía cosas de tony. claro que esta era una faceta que sólo un par de personas conocían y querían mantenerlo así. en la intimidad de su hogar.

era en aquellos momentos en donde peter sacaba su walkman, que ya había sido reconstruido, y colocaba un auricular en su oreja y el otro en la de tony. iniciaba una canción de esas que le gustaban y bailaban una melodía llena de sentimiento. generalmente eran de los 70's o los 80's; peter siempre guiaba a tony y cantaba en voz baja algunos estractos de la canción. besaba su frente o la coronilla de su cabeza y el azabache se refugiaba en sus fornidos brazos; enterrando el rostro en la curvatura de su cuello, el cual era perfectamente accesible debido a la diferencia de tamaños. se balanceaban con una sutileza que hacía que estén sumergidos en su propia burbuja. como en un cuento de hadas con el príncipe azul que hacía feliz a la princesa. o en este caso, al príncipe.

era en aquellos momentos cuando tony se apoyaba de las puntas de sus pies para dejar un diminuto beso en la punta de su nariz o para darle un beso esquimal que, inevitablemente, hacía que peter esbozara una sonrisa de idiota para burla de gamora y rocket. el ojiverde ignoraba sus comentarios porque, de una u otra manera sabía que era cierto y sus amigos estaban felices por ambos.

era en aquellos momentos en donde peter no podía evitar pensar en lo afortunado que steve rogers había sido en su momento y cómo este no lo pudo aprovechar. pero también lo agradecía ya que ahora era su turno de disfrutar de todo lo bello que era tony stark.

porque sí, peter quill podría describir a tony stark como azul. y azul, no necesariamente significaba tristeza.

{🍒}

1. star(k)*.

ో🏷| ;; nota. ❁
quería hacer un aporte al starkquill y esto salió. ¡gracias por leerlo!

xx.

blue is not a sad color | starkquill¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora