*narra Emily*
Cuando terminamos de leer el libro, en la parte final decía como regresar a las sombras a la normalidad decía que hay que encontrar un orbe arcoíris que se encontraban en las ruinas perdidas de los unicornios, cuando termine de leer fui donde brillitos y los demás unicornios y les dije sobre lo que leí.
Brillitos: entonces nos que nos falta es encontrar el orbe
Emily: pero y las ruinas perdidas nadie sabe dónde están
Brillitos: pero son las ruinas perdidas de los unicornios y nosotros somos unicornios nosotros sabemos dónde esta
Emily: ah sí verdad, pero hay que prepararnos, mientras que ustedes estén reuniendo cosas yo buscare mi mochila en mi casa.
*narra Emily*
Entonces abrí un portal y me fui a buscar mi mochila a mi casa luego volví a la dimensión de los unicornios cuando llegue brillitos y los demás me llevaron hacia las ruinas perdidas, cuando llegamos era increíble ver la ruinas porque era muy mágico pero deje de observar las ruinas y entre con los unicornios para poder buscar el orbe arcoíris.
Cuando estábamos a dentro de las ruinas vimos un mapa y el mapa indicaba en donde estaba el orbe arcoíris estaba dentro de las catacumbas entonces brillitos y los demás comenzaron a encender sus cuernos para alumbrar el camino cuando estábamos por los pasadizos vimos un poni de las sombras, nos escondimos y esperamos a que se fuera cuando se fue seguimos con nuestro camino y pasaron horas y horas hasta que llegamos al lugar donde estaba el orbe arcoíris y de repente.
Emily.exe: pero que hacen ustedes aquí.
Emily: será que hacen ustedes aquí.
Emily.exe: pues vinimos por el orbe arcoíris sabemos que nos regresaran a la normalidad y nosotros vamos a impedir que pase eso.
Emily: no lo harían.
*narra Emily*
Entonces como Emily.exe estaba buscando lo mismo que yo corrí rápido para poder tomar el orbe y poder irnos pero Emily.exe hizo lo mismo y de repente vimos puras grietas que se hacían en el suelo y cuando vemos el piso se derrumbó y caímos en una cueva los ponis de las sombras sacaron a Emily.exe pero ella no tenía el orbe ni siquiera sabía en donde estaba los unicornios querían ayudarme pero yo les dije que se esperaran para poder buscar el orbe, comencé a buscarlo alrededor del lugar en donde estaba y lo encontré luego salí de la cueva y nos fuimos rápidamente de las ruinas perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Los unicornios existen
Fantasyesta historia se trata sobre una niña llamada Emily que creía en los unicornios pero luego cambio y se negó a seguir creyendo en los unicornio. En la historia se encontraran cosas mágicas y cosas de fantasía así que si se hacen la pregunta de que si...