Eso es la magia

79 4 0
                                    

*narra Emily*

Cuando termine de hablar con los unicornios me fui a casa pero cuando los unicornios se fueron aproveche de meter la cabeza otra vez en el portal y accidentalmente me tropecé y me cai dentro del portal tenía mucho miedo pero suspire y mantuve la calma cuando ya había terminado de atravesar el portal

Comencé a ver todo el mundo de los ponis de las sombras pero con cuidado porque no quería que me vieran luego de explorar cada rincón de la cuidad (no era tan grande así que no me tarde tanto en ver toda la ciudad) y llegue a un templo entre a verlo y había un monto de ponis de las sombra reunidos todos estaban hablando sobre la magia que resulto el plan que habían hecho, yo me quede a escucharlos pero pensé que ya era tarde y me tenía que ir pero en una ocasión escuche una voz muy familiar me voltee a ver quién era y cuando veo no lo puede creer, era yo osea en ese momento no entendía que estaba pasando pero me quede a escuchar todo lo que estaba hablando mi otra yo, cuando terminaron de hablar yo abrí un portal y me fui a la dimensión de los unicornios me fui corriendo rápidamente al templo para ver otra vez el líquido verde osea la magia y en una ocasión escucho una voz y me volteo a ver quién era y cuando veo era una de las estatuas.

Estatua: Emily con tu collar puedes limpiar la magia

Emily: p-pero como lo hago

Estatua: mmm como te lo explico ah ya se la magia antes de que la infectaran era dorada era muy brillante ahora imagina la magia así y mientras ve sumergiendo la piedra de tu collar en la magia

Emily: b-bueno

*narra Emily*

Y le hice caso a la estatua me ti el collar en la magia y rápidamente se limpió y además la magia se metió dentro de mi collar para que se volviera más fuerte. Luego me fui del templo pero antes de que me fuera volví a ver la magia esta vez hasta puede tocarla era algo sorprendente y cuando veo la magia comenzó a burbujear y salió una esfera la esfera me seguía a todo lugar si me movía a la izquierda ella iba a la izquierda entonces la tome y me la quede y entonces abrí un portal y me fui a casa.

Los unicornios existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora