parte 12

7 1 1
                                    

Estando afuera y dejando el ruido de la musica y los demás divirtiéndose en la fiesta , corina se suelta de mi mano volteo a verla dejando mis miedos de que ella me rechace me a cerco Asia ella mirándola a los ojos puedo sentir su respiración acelerada me en canta ver como se incomoda con mi presencia y mas al acercarme , bueno Cristián me puedes decir de que quieres hablar conmigo estas actuando muy raro y manten tu distancia por favor - por que te incomoda tenerme cerca , te pongo nerviosa y a banzo hacia ella estando cerca la tomo por la cintura la pego a hacia mi , siento como tiembla bajo mi toque , esos labios me piden que la bese y en un impulso eso hago la beso ; un beso lento pero apasionado
Y necesitado que ambos desea vamos , me gusta el sabor de sus labios
No pone resistencia al beso solo nos separamos por aliento y la tomo del rostro pego mi frente a la de ella .
- Me gustas me vuelves loco , se que desde el día que nos vimos por primera ves me porte como un patán un tonto lo que tu quieras pero la verdad cuando te conocí me gustastes y cuando te vi trate de que me Odiarás por tan dome mal contigo quise hacerte ver que no te con vengó soy una basura de persona , pero cuando te veo me haces sentir cosas que no se maldita sea corina estoy loco por ti y quiero darme la oportunidad de ser otro hombre y se que tu deseas esto como yo el beso que nos dimos no me deja mentir me correspondistes puedo sentir tus nervios Tiemblas bajo mi toque corina quiero que intentemos algo por favor . - no puedo sentir mis piernas me siento en bobada Cristián me beso le corre respondí el beso me gusto lo uviera seguido besando si no fuera por que nos separamos para tomar un poco de aire .

Me invade corirelandia - no pues que bueno que lo de testas como seria si lo amaras eres un caso perdido cori , bueno la pregunta es que sientes por el o que te hizo sentir el beso que te robo este cavernícola ? .

¿Que me hizo sentir? Esa es una pregunta que no se como contestar
Tengo miedo de confiar en el amor nunca tu ve la idea de tener mi primer amor y eso me da miedo , - Cristián por que lo hicistes yo no soy la chica a las que estas acostumbrado yo no soy de esas que solo quieren pasar el rato y ya no y la verdad prefiero que te mantengas lejos de mi y no se vuelva a repetir esto, trato de a lejarme pero Cristián me pega mas a su cuerpo - lo siento corina no voy a lejarme de ti y voy hacer lo posible por que me des unas oportunidad y se que tu sientes lo mismo por mi , solo dame la oportunidad de que me conozcas en serio me gustas me vuelves loco maldita sea que tienes que no quiero que te alejes no puedo permitirme tenerte fuera de mi vida .

Mi Primer Amor (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora