parte 14

5 1 0
                                    

Estuve estos días sacándole la vuelta a Cristián no quería verlo no pensaba hablar con el de lo que paso en la fiesta , ni siquiera sus llamadas y los mensajes le contestaba . Abel vino a ver como estaba por que solo salí huyendo como una cobarde sin decir nada a nadie , pero deberían saber que todos esto me tomo por sorpresa nunca me imaginé que este cavernícola me besaría pero si lo hizo fue por los efectos del alcohol  de solo pensar me da rabia por que yo le correspondiente el beso . Maldito besa bien tengo que aceptarlo , dios soy un lío en mi cabeza que tengo que hacer estos días parezco una niña escondiéndose de alguna travesura y viéndolo bien no tengo nada que esconder para no dar la cara de todo caso el que tendría que esconderse seria el cavernícola ya que fue el quien me beso no yo ....


Estos días e tratado de hablar con Corina pero solo me evade se esconde , ni las llamadas ni los mensajes me responde solo me deja en visto , la verdad no entiendo tan mal le caigo para no verme como un partido maldita sea tengo que hablar con ella no puedo mas tengo que verla y platicar de lo que siento por ella , tal vez en la fiesta no era el lugar adecuado para de confesarle lo que siento a pesar que estaba un poco tomado . Si quise tomar valor para decirle que me gusta me en canta estar con ella a pesar que la molesto  , me gusta hacerlo ya que cúa do se enoja arruga la nariz señal de que esta apuntó de soltarle un golpe en la parte baja  de mi cintura esos ojitos cafés claros .
Recuerdo cuando la conocí ....

L

a mire en una neveria, ella choco conmigo y por no ver donde se plantaba le en sucie el vestido que traía siempre e sido muy amable con las personas bueno no siempre pero ese día la llame por bebé y al pareser eso le avía molestado mas me dijo hasta lo que no , se marcho molesta por que le avia manchando el vestido después la tope en la calle esperado un taxi para ir a la casa de mi primo pero al parecer el destino estaba a mi favor hay en pese A molestarla esta furiosa esa linda nariz su boca esos hermosos ojos me hacían admirarla mas con tal grado de hacerle enfadar . al parecer la palabra que mas le molestaba era BEBE .

Maldita sea no pues mas tengo que aclarar esto con corina.
Lo que real mente siento lo ella es verdadero , pero como hacerlo si cada vez que me quiero hacercar ella me evade
Sale corriendo para no enfrentarme y decirme que ha ella también le gusto lo que sintió con él beso que nos dimos maldita sea tengo que hablar con ella hoy mismo a si la tenga que obligar escucharme 😕😕...




Mi Primer Amor (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora