5. ¿Relaciones a distancia?

850 49 7
                                    

No, no, no... Bueno si.

Neta no mames. Así era, no lo sé.
Aunque esas relaciones empezaron por Facebook, nunca conocí a esos chicos, hubiera sido agradable, pero no fue el caso.

C* fue el chico que más me pego de alguna manera, desde que empezamos a hablar se portaba súper dulce, y súper atento. Aunque nunca lo conocí, fue una relación agradable. Me disculpo por lo que sucedió, no fue manera la manera adecuada terminarlo así.

Yo no me sentía bien, puede que, por ejemplo, estoy en una relación y después nos distanciados un poco, ahí sí, no hay "problema" alguno (por llamarlo así). Pero iniciando la relación, estando a distancia, se me hace algo no tan genial, (jaja, yo y mi pinche redacción de la patada) me refiero a que, las personas necesitan un contacto frente a frente, sí, existen las videollamadas, pero no es lo mismo el empezar a andar con alguien que no conoces, a andar con una persona que ya conoces, que ya lo haz visto en persona, o a lo lejos.

Ese es mi punto de vista sobre esas relaciones.

Todos piensan distinto así que, si tú empezaste una relación así, síguela, no hay ningún problema, mientras tú y el, o la chica sean felices, todo esta bien.

Salir del closet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora