Comencé a pensar que esto era mala idea, el chico nuevo no me caía para nada bien. Por el simple hecho de qué le está coqueteando a mi novia, justo frente a mí, ¡Y ella no decía nada!.
Los miré mal antes de levantarme y tomar mis cosas, saliendo de la cafetería. Me encontré con Blake y Luna en el camino, y caminamos juntos hasta la clase de Biología.
– Pareces enojada – Habló Blake ya colocado a mi lado.
– Estoy enojada – Afirmé mientras bufaba.
El salón estaba casi vacío, solo eramos siete exactamente.
– ¿Es por el chico nuevo y Loren? – Dijo esta vez Luna.
– Sí, estaba coqueteándole frente a mí, y ella no parecía muy disgustada – Hice una mueca.
– Tranquila Alex, ella te ama – Su mano estaba en mi espalda mostrando su apoyo.
– ¡Claro que sí! ¿Quién no querría estar contigo? Mírate, estás buena, castaña, ojos verdes, medianita – Describió Blake riendo.
Tocó la campana y comenzaron a llegar los demás, saqué mi cuaderno y comencé a copiar la tarea de Blake; que apenas me había dicho que había. Loren no llegó a la clase, pero el chico nuevo sí.
Cuando el maestro llegó, yo ya había acabado de copiar. Y fue cuando me llamó.
– Alex te llaman en la dirección
– ¡Yo no hice nada! – Solté de repente, no quería estar en problemas.
– Tienes que ir – Me miró esperando, así que me levante y salí, no sin antes decirle a Blake que si no regresaba guardara mis cosas.
Caminé por el pasillo vacío hasta que al girar, me encontré a mi rubia novia.
– ¡Alex! –
Me abrazó, ella siempre era muy cariñosa conmigo. Se separó un poco de mí y me dio un corto beso; la sujeté de la cintura y la acerqué más a mí para besarle nuevamente.
– Qué bueno verte, Nick me estaba hartando – Rodó los ojos y sonreí, se refería al chico nuevo.
Nuestras narices se rozaban, aún que Loren miraba ligeramente hacia arriba ya que era un poco más bajita que yo.
– Le he dicho que tenía una novia muy linda y aún así no dejó de hablar sobre él, se ve muy creído – Reí mostrando los dientes.
– ¿Te he dicho cuanto te amo? – Cerré los ojos y la acerqué mas a mi.
La besé mientras la pegaba a un casillero.
– Eres la chica más linda que alguna vez ví, eres tan perfecta – Dejaba besos en su cuello, mientras ella suspiraba.– Me encanta todo de tí – Me separé y la abracé – Gracias por estar conmigo.
– No me agradezcas nada, sabes que te amo demasiado – Susurró ella.
No sabría describir que tan especial era Loren Gray para mí, pero estaba segura que la quería junto a mí mucho tiempo más, por sus besos, sus abrazos, sus palabras de aliento, todo. Por qué la amaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionBillie Eilish Millie Bobby Brown Loren Gray Aaliyah Mendes Maddie Ziegler Mackenzie Ziegler Sophia Lilis Jordyn Jones Jade Picón Indiana Massara Lexi Drew Lizzy Greene Sophia Birlem Lilia B Grace VanderWaal Sadie Sink Lauren Orlando Ruby Rose Turne...