Prólogo
Estaba un día de verano esperando a que el destino me mostrara el amor, pero se sentía como si este nunca fuera a llegar. Saben siempre he sido bastante bueno en todo, la escuela, en los deportes, en cualquier cosa que me proponga, pero por alguna razón siempre que intentó acercarme a alguna mujer que en verdad me guste la término cagando. En este momento cursó en preparatoria, acabo de terminar mi primer semestre, hasta ahora he esperado que el amor me sorprenda, pero empiezo a pensar que las cosas no van a si y se siente como si el tiempo se empezará a terminar.
Mañana empieza mi segundo semestre en la preparatoria Manos de Ángel, espero que este sea el momento de encontrar el amor.
Si alguien me pidiera un consejo en este momento sería:
"Las cosas no pasan solas, tienes que hacerlas pasar"
Capítulo 1
Mi nombre es Hase y hoy es el último día de vacaciones de invierno, hace mucho frío, pero por alguna razón son pocas las veces que a nevado en esta cuidad. Hoy mi madre me pidió que fuera por la leche, normalmente me negaría pero esta vez decidí ir. La tienda esta solo a unas 2 cuadras de mi casa. Después de comprar la leche, de regreso a mi casa me detuve debajo de un árbol muy grande, se dice que los que se besan debajo de este árbol vivirán felices para toda la vida, pero sólo si es un beso de amor. Me estuve un rato bajo el árbol porque me gusta ver el humo que sale cuando hace mucho frío. Fue entonces cuando de repente escuche una hermosa voz venir por detrás, esa vez fue la primera vez que la vi. Me quede atónito por unos segundos pero después me recupere y decidí irme a casa. Así fue mi último de vacaciones de invierno.
Si alguien me preguntara porque no le pregunte su nombre le diría:
"Por cobarde"
Al día siguiente fui a la escuela, me levanté temprano pero sin ganas de asistir a la escuela. Al llegar a la escuela salude a mi grupo de amigos. Soy de los que tienen una buena relación con todos, pero sólo confía en unos cuantos. En mi grupo solo se encuentran dos, Fender y Kevin. Fender es el típico genio y popular, es bastante guapo o eso dicen las niñas de mi salón. Es el que tiene las calificaciones más altas y siempre habla de una forma muy educada. Kevin también es bastante listo aunque no le gusta estudiar, se la pasa jugando en clases y suele ser muy popular con las mujeres también aunque el esta enamorado de su amiga de la infancia Haruka. Le podría decir que confió en los dos como no podría confiar nunca en nadie.
Después de saludarlos Fender me pregunto:
¿Cómo estuvieron las vacaciones?
¿Es cierto que Kevin y tu fueron hasta la casaca a nadar en pleno frío?
A lo que conteste con una gran sonrisa:
Hermosamente genial. Si, aunque la verdad me obligo, solo lo hizo para impresionar a Haruka.
Ya sabes como se pone siempre.
Recuerdo que Fender se río con mucha fuerza y dijo:
Ya los imagino hubiera querido estar ahí.
Kevin sólo se hizo el dormido para no pasar vergüenza, ya que Fender sabía que Kevin se había caído antes de poder hacer un gran clavado.
Después pase a mi asiento y me senté a observar el salón de clases ya que la clase iba a comenzar, el profesor estaba ya listo y de repente me di cuenta de que ella, la chica de antes estaba entrando al salón de clases y estaba a punto de sentarse a lado de mi pero no le hablé en todo el día. A la salida ya con todo el valor que había logrado reunir durante el día, decidí ir a hablarle, pero cuanto estaba a punto de alcanzarla me di cuenta que alguien estaba a punto de chocar contra mi y me di vuelta rápido pero era tarde los dos estábamos en el piso.