La Chica del cabello rosa

40 3 0
                                    

No sé en qué momento pasé del Yakult al Somek, estaba bebiendo más de lo que podía controlar.

Kai estaba coqueteando con la chica de servicio mientras SeHun era llevado por su mánager a la Van, yo tenía ganas de vomitar así que busqué rápidamente el baño.

Todo me daba vueltas al llegar al baño, choqué con el dintel de la puerta del baño y ahora estaba mareado y adolorido. No aguantaba la cabeza. Después de devolver todo el Soju y cerveza empecé a sentirme mejor.

Al regresar a la mesa, Kai estaba esperándome. Ya habían buscado el mejor lugar de la ciudad para irse de antro. "Monster" así se llamaba el antro.

La fila de espera era muy larga pero el mánager de Kai se nos adelantó y después de hablar con alguien en el teléfono nos dijo que íbamos a entrar por otra puerta.

Antes de bajar de la Van dejé a Rilakkuma en mi asiento abrochándolo con el cinturón de seguridad, otras veces me había pasado que el staff se lo llevaba entre los vestuarios o cuando hacían limpieza de la Van y los chicos eran los que sufrían porque hacía mucho ruido al estar despierto por las noches.

Era una puerta mucho más grande que la anterior, con alfombra roja y mucha seguridad, tenía un estilo gótico y parecía muy lujoso por dentro. Ahora viendo mi apariencia veía que estaba muy mal vestido, estaba usando mis chanclas de adidas y una gorra de MLB, de seguro mi cabello estará de rebelde y no podré peinarlo.

Alguien del staff nos estaba esperando en la entrada y después de aclarar detalles sobre nuestra estadía, entramos con nuestros mánagers.

Después de la elegante recepción entramos a un cuarto muy silencioso donde habían varias puertas, no entramos a ninguna de ellas a un costado se encontraban un par de elevadores. Y fuimos directos hasta el último piso.

Kai evitó mirar el contador de pisos del elevador, si yo era miedoso con las cosas paranormales, Kai detestaba los elevadores desde que se quedó atascado en uno por 4 horas.

Llegamos al último piso y Kai salió al instante en que las puertas corredizas del elevador se abrieron.

La música estaba a todo lo que daba, la pista estaba llena de gente con vestimenta muy costosa. No sabía que era más brillante, las luces que salían de las torres o las joyas que portaban esas personas.

Habíamos ido a la barra libre, no tenía tantas ganas de bailar y los chicos querían ponerse en ambiente para sacar a bailar a algunas chicas muy guapas que los habían tenido en la mira desde que entramos, era su forma de armarse de valor ya que ambos eran muy tímidos.

Nuestros mánagers se fueron poco después de eso, sus esposas habían llamado y ellos no querían que se enojaran más y les negaran placer después de tantos meses de gira.

Definitivamente mi cuerpo asimilaba mejor el alcohol ya tenía una fila de 4 botellas de soju y unos cuantos vasos más de somek. Debería parar de tomar tanto o mañana la resaca sería agobiante. Pero no podía desaprovechar esta oportunidad de oro, no todos los días podía tomar como lo hacía esta noche.

Una de nuestras canciones estaba sonando y me uní a la conglomeración de personas. Alguien chocó fuertemente contra mi trasero, me giré rápidamente para reclamarle al culpable pero no encontré a nadie alto, miré un poco más abajo y era una chica muy linda con cabello largo y teñido de rosa, estaba siendo acosada por un tipo que se caía de borracho. La chica no se veía tan asustada pero su ropa estaba rasgada y tenía un rasguño en su preciosa cara.

¿Cómo alguien podía hacer algo tan repugnante entre tanta gente? No quería meterme en problemas pero el tipo seguía insistiendo en llevarla al cuarto de su hotel. No pude observar más, así que puse a la chica detrás de mí. El tipo trató de agarrar su brazo, su delgado brazo pero le dí un manotazo y no pudo acercarse más ya que la fiesta había acabado y toda la gente que estaba bailando empezó a salir del lugar, haciendo brecha entre el tipo ese y nosotros.

La chica seguía detrás de mí, su rostro se me hacía familiar. Kai y Sehun estaban todos sudorosos y pedían irnos de ahí. En lo que me giré a responderles la chica había desaparecido.

Fuimos de los últimos en bajar y Kai estaba tan cansado que no sintió nada cuando bajamos por el ascensor.

Un chico del staff iba a pasar a recogernos. esperamos en la puerta por donde habíamos entrado, pero Kai y Sehun se fueron a sentar a los sillones de la recepción se caían de cansancio y yo estaba esperando fuera para ver la van cuando llegara y me dí cuenta que ahí estaba la chica de antes.

Cruzamos miradas y me sonrojé, la chica se acercó y me extendió su mano. Mi cerebro no mandaba la orden de darle la mano también hasta que un auto venía zigzageando y la iba a atropellar, en ese instante la tomé de la mano y la jalé en contra de mi pecho. Pasó el auto donde ella antes estaba.

Mi corazón estaba latiendo muy apresuradamente, lo escuchaba retumbar en mis oídos como si su ubicación hubiera cambiado. Mis ojos estaban muy abiertos, y de la nada un flash, otro flash, me giré y del otro lado de la calle estaba una horda de reporteros y los de seguridad impidiendoles el paso, la Van ya venía por nosotros, estaba a unos cuantos pasos. Los chicos habían sido contactados por el chico del staff segundos antes y ya estaban a fuera.
Los reporteros habían roto la barrera que habían puesto los de seguridad y se abalanzaron contra nosotros. Agarré la mano de la chica y junto con Kai y Sehun fuimos hacia donde estaba la puerta lateral de la Van y nos apresuramos a entrar.

Esta situación había pasado antes, ya que los medios empezaron a tomar interés en nosotros y en cada lugar que íbamos armaban alboroto por tratar de entrevistarnos, ya que querían nuestra primera entrevista, querían la exclusiva pero la agencia a la que pertenecemos no dejaba a sus artistas hacerlas sin previa cita, cosa que jamás pedían. Querían todo gratis. Y eso le molestaba al CEO.

El chico del staff se puso en marcha una vez estuvimos dentro. Y nos sacó de ahí. Nos llevaría a nuestras respectivas casas. El mánager de Sehun le marcó y le pidió que abriera el link.

Alguien ya había publicado un artículo y era muy popular iba ascendiendo de lugar en los sitios de búsqueda. Los chicos me veían con simpatía. Este era nuestro primer rumor como grupo y era falso.

El artículo ponía en aprietos a la chica que estaba con nosotros dentro de la Van, la habían dado a conocer como mi novia y ya habían comentarios maliciosos sobre ella. Los 3 veíamos a la chica con preocupación, nuestros fans no la dejarían en paz.

BBH 1/2 ::: ChanBaek :::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora