Park Chanyeol
Desperté a las 7pm, mi cuerpo estaba adolorido, mi cabeza sentía que algo no visible la golpeaba y un sonido agudo me estaba volviendo loco. La cruda-- realidad. Tomé otra ducha para deshacerme del sudor, al verme en el espejo mis ojos estaban rojos, al parecer me había quedado dormido con los ojos abiertos, otra vez, el simple hecho de parpadear los hacía arder.
Cuando salí de la ducha subí al jardín en el tejado, y pude ver las luces de la ciudad, empezaba a hacer un poco de frío y mi respiración hacía disturbios en el aire.
Recapitulaba lo que había pasado en las últimas horas. Nada tenía sentido. Regresando a mi habitación abrí mi laptop y busqué la palabra "Jusenkyo". Infinidad de noticias empezaron a brotar, todas parecían ridículas; chicas conviertiéndose en gatos, chicos en patos, chicos en pandas... la lista era sin duda larga, al encontrar chicos que se convierten en chicas mi respiración se cortó. Todo esto era real, aunque los sitios parecían de poca monta, no cabía duda que esos mitos eran realidades.
---
Kim JongDae
Nuestros padres habían regresado de su viaje a China esta vez sin Tao, que era un familiar muy muy lejano, y habían pedido que MinSeok reuniera a todos los cazadores de la familia. Tendríamos que ir a la casa de nuestros padres antes de empezar la gira por Asia.
BaeHyo se había encerrado en su habitación, tal vez y seguía haciendo los rituales de protección para Park Chanyeol.
BaeHyo sí tenía una altar para ese tipo pero lo usaba para que los monstruos se desviaran de su camino, por alguna razón ese chico era un imán de monstruos y BaeHyo lo usaba a su favor, era la mejor cazadora de monstruos del clan pero ahora estaba débil y Baekhyun tomó su lugar.
Cuando BaekHyun aparecía todo era más fácil, cazar monstruos era más rápido, dormíamos más y BaekHyun a comparación de BaeHyo cocinaba mucho mejor, pero aun así sabía que era duro para BaeHyo, siempre estaba en la mira de los paparazzi y fans al ser alguien muy importante en la industria del entretenimiento.
MinSeok me había pedido que le llevara a Baek el desayuno ya que al parecer no tenía apetito desde que su crush había descubierto su otra identidad. Además seguía pálido por haber combatido a ese monstruo en su forma femenina. Al entrar a su cuarto lo vi con la mirada perdida, viendo el exterior desde su cama.
No pude dejar de molestarlo, Baek se encontraba en su habitación aún débil, no pensé que siguiera tan enfermo pero ahí estaba con la mirada distante, no contuve las ansias de recordarle de su crush, sabía que seguía enojado conmigo después de que me aventó la sopa que MinSeok le hizo para que recuperara fuerzas.
->Me encanta esta canción :3
->Escuché que varias EXOL están comprando este carro, me parece que se llama KONA, y no no está disponible en mi país, pero no importa porque prefiero irme en camión a que se vaya a estropear con las horribles calles que hay aquí, XD si llega al país me lo compro ALV.
ESTÁS LEYENDO
BBH 1/2 ::: ChanBaek :::
FanficChanyeol miembro de la popular banda Chogiwa, apodado chanclas, asustadizo y buen mozo conoce a una chica peculiar en el último concierto de la temporada. ¿Podrá aceptar su realidad cambiante?