Narra Jungkook
Después de ver la pelicula, eran las 9pm, y Tn y yo fuimos nuestra habitación a dormir.
//////////
03:25 am
/////////Me despierto por el sonido de una alarma, y no era exactamente la del relog, sino la de... Incendios? Rápidamente pasé mi mano a la parte derecha en dónde yo creía que estaba Tn, pero no, ella no estaba. Me levanté de la cama y un olor a fuego inundó mis fosas nasales, haciendome toser.
- JUNGKOOK!!!- Escucho como alguien gritaba, reconocí la voz al instante, era Tn!, corrí hasta dónde se escuchaba los gritos.
Me detuve en las escaleras al verla.
Ella estaba encima de una mesa de pie, llorando y gritando, la mesa estaba rodeada de fuego.
- JUNGKOOK AYUDAME!- Gritó Tn, haciendome reaccionar-
Sin dudarlo bajé las escaleras deprisa, pero antes de que pudiera bajarlas del todo, una ola de fuego apareció al frente mío, impidiendome pasar.
- Tn aguarda un segundo!!- Le grité frustrado por no poder ayudarla.
Me fuí corriendo al baño que estaba arriba, pero la puerta estaba trabada, no la podía abrir. Empecé empujarla, a chocarme contra ella, a patearla hasta a golpearla, pero no abría!
- JUNGKOOK! POR FAVOR!- Escuchaba como Tn lloraba-
- AHÍ VOY!- Le grité, y fuí hasta la habitación, para tomar algunas sábanas y apagar el fuego con ellas-
Corrí hasta llegar abajo. Empecé a intentar apagar el fuego con las sábanas.
- Jungkook...!!- Veía como el fuego avanzaba y Tn retrocedía hasta llegar al otro extremo de la mesa.
- Mierda!- Grité frustrado, empecé a mover más rápido la sábana.
Volví mi vista a Tn, el fuego estaba a menos de un metro de ella.
- AH! Mi mano!- Exclamó Tn, porque se había quemado.
Moví más lo más rápido que pude la sábana, pero mis ojos se critalizaron al ver que la sábana se había quemado.
- Jungkook!!!-
Veía como Tn era alcanzada por el fuego, de mis ojos salían muchas lagrimas.
- NO!! TN!!!!- Grité lo más fuerte que pude.
//////////
Me kedé en shook ahre xdxd
Weno
Les dejo ke sigan leiendo ahre/////////
Narra Tn
Estaba tan tranquila durmiendo, pero un grito me despertó.
- NO!! TN!!!!- Gritó Jungkook y se sentó de repente en la cama-
- Jungkook? Que pasó?- Pregunté preocupada y me senté al lado de él, para que me dijera, estaba todo sudado, tenía lagrimas en sus ojos, estaba agurtado, su pecho subía y bajaba con brusquedad.
Él me miró y me abrazó, muy fuerte, me sorprendí al instante, pero se lo correspondí. Escuché como sollozaba, me partió el alma verlo así.
Se separó y plantó un dulce y tierno beso en mis labios.
Después de unos segundos se separó de mí y me miró a los ojos.- Tuve una pesadilla- Se le critalizaron los ojos de nuevo- Soñé que... que- Le acaricié su suave cabello para que se calmara- Que te perdía- Me abrazó
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro {Jungkook Y Tu}
FanfictionT/N ella es una chica de 19 años. Un día yendo a su casa de la escuela, la seguía un hombre, intentó correr, pero fue en vano y la atrapó... Historia Pausada Advertencia Lemon Actualización lenta