together.

202 13 0
                                    

Mi querida Sashi:...

No puedo...

No puedo seguir un dia mas sin ti...

No puedo dejar de pensar en seguirte y estar otra vez juntos...

No puedo dejar de llorar...

No puedo dejar de lastimarme...

No puedo dejar de amarte...

No puedo olvidarte...mi Sashi...

Se que debo ser un heroe y estar ahi para los demas,pero ya no puedo seguir mas sin ti,sin tu amor,sin tu cuerpo a mi lado...

Tal vez es mejor que lo haga,no crees?

Sashi Kobayashi,Se que estas sola ahi arriba,que tienes miedo y que te sientes herida. Pero no te preocupes,pronto estaré contigo...

Y esta ves nadie nos va a separar.

Boone,amigo mio. Se que ya casi vienes a mi casa por que te llame,perdóname por que cuando llegues te vas a dar una horrible sorpresa...si es que mis padres no llegan antes.

Mamá,Papá. Perdonenme por mi nefasta decisión. Los amo y se que ustedes me aman a mi...pero ya no puedo soportarlo mas,no puedo seguir aqui sin ella,al principio Sashi era sólo u a compañera,Ustedes lo saben. Pero cuando Realmente la conoci ahi fue donde todo cambio,nunca pense que todo acabaria de esta dolorosa manera y que ella se alla ido y que yo no pudiera hacer nada,puesto que enserio la ame...ella le dio sentido a mi vida y no puedo seguir considerandome una persona luego de lo que paso.

Por fin estare en paz...con mi amada...

Adios a todos...

Y no te preocupes Sashi...ya voy por ti...

Penn zero|words for Her 》Pennashi《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora