End

374 16 24
                                    

-Hola?...-Aquella alma sin cuerpo ni vida se acerco a aquella alma en pena,quien ademas de estar dandole la espalda,se encontraba sentado en una banca en aquel blanco espacio y lugar donde ella estaba.

-No puedo escontrar a alguien que amo...-Hablo este sollozando.

La chica nada mas se sento en la banca recostado su espalda contra de el contrario.

-que paso?,a quien buscas?

-a mi amor,a mi chica...a mi todo...la habia conocido cuando tuve que recuperar a mis padres. Muchos decian que era una Tomboy agresiva pero yo no lo creia asi,solo necesitaba amor y eso fue lo que senti por ella,me prometi que nunca la dejaria,pero por un error mio...ella fue la que me dejo a mí...y ahora ni encontrarla puedo...

Y al final de ese párrafo,Su llanto se hizo audible.

-Oh..eso es horrible de escuchar...-la chica hablo con pena en su voz.- y dime...como se llamaba esa chica,como era?

-Sashi.-Suspiro con melancolia.-Sashi Kobayashi...nunca olvidare ese nombre,ni sus bellos ojos cafes,su corto cabello morado y su dulce ahora a flor de manzana...

Al escuchar aquella descripción,la pequeña Alma muerta se dio cuenta que solo alguien podia haber dado una información tan específica para identificarse a ella...

-Penn?...-ella se dio la vuelta y lo vio a la cara.

-Sa-sashi.-este trago saliva con un hilo de voz.-Mi Sashi...

Y se abalanzó para abrazarla una vez mas,poder sentirla otra vez.

Sashi Quedo paraliza al sentir este tacto,quedo intacta,sin respuesta,pero con miles de preguntas.

-Penn...que haces aqui?.-eso y apenas podia decir ella.

-Perdoname Sashi...no pude seguir adelante si tu no estabas a mi lado...tenia que seguirte,no podria vivir sin tu amor,pues eso es mi vida en si...

La de cabello morado sintio su hombro humedecerse por las lagrimas de su novio y sintio su cabello siendo acariciado por la mano de Penn,ante estas acciones no pudo evitar que algunas lagrimas salieran de sus ojos...

-P-penn...yo...

-perdoname por favor,yo debi luchar por ti,debi salvarte y asi asegurarme que jamas me abandonaras...perdoname por ser un idota...

El pelinaranja con Rulos sintio las cálidas manos de Sashi tomar sus mejillas y sonriendole con los ojos cristalinos.

-tu no me as hecho nada,salvo la chica mas feliz del mundo,pero si te perdono por ser tan tierno...

Ante este comentario Pen no pudo evitar dejar ir una risita,ambos unieron sus frente y luego se dieron un apasionado beso en sus labios. Esta vez ya ningun villano los iba a separar.

-te amo mi Heroe...

-y yo te amo a ti,mi querida Sashi...

F I N

Penn zero|words for Her 》Pennashi《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora