Prólogo
Sabrina y Baekhyun se encontraban en su habitación que compartían arreglando los problemas que tenían, últimamente estaban teniendo muchos problemas y los llevaba a pelear mucho, algo que los lastimaba pero no podían dejar de discutir.
Sabrina era la más afectada de esto ya que estaba teniendo problemas en su casa y también con su pareja la estaba volviendo loca, le quería decir a Baekhyun que se iba a ir temporalmente de Corea que era donde vivían actualmente pero Baekhyun no dejaba de discutir.
SABRINA: Baekhyun, se supone que ese tema ya lo habíamos dejado atrás.
BAEKHYUN: Sabes que no puedo dejarlo así como así Sabrina.
SABRINA: Admito que Suho me llamo para que nos viéramos en algún lugar pero le dije que no porque no quería problemas contigo.
BAEKHYUN: Voy a matar a Suho, se supone que es mi amigo, es un traicionero de lo peor.
SABRINA: No le vas a hacer nada a Suho, el solo quería ayudarme a distraerme por los problemas que tengo en mi casa con mi familia, tu sabes bien como está la situación en mi casa.
BAEKHYUN: ¿Yo no estoy ahí para ti? ¿Me quedo con los brazos cruzados al verte llorar por tus problemas?
SABRINA: Yo nunca dije eso, Suho es uno de mis mejores amigos, Taehyung y Sehun también iban a ir y no me estas reclamando por ellos dos.
BAEKHYUN: Tae y Sehun no te están tirando los perros como Suho, a él siempre le has gustado y sabes que soy demasiado celoso.
SABRINA: Eres muy posesivo, es como si desconfiaras de mí, sabes bien que yo sería incapaz de serte infiel y más con uno de mis mejores amigos.
BAEKHYUN: Suho es guapo, es claro que desconfíe.
SABRINA: ¿De verdad desconfías de mí?
BAEKHYUN: No de ti, pero sí de Suho.
SABRINA: Sé que Suho no hará nada de lo que yo no quiera.
BAEKHYUN: ¿Quién lo asegura?
SABRINA: Yo, confió en mis amigos, algo que tu deberías comenzar a hacer.
BAEKHYUN: Aunque quiera no puedo y sobretodo menos con Suho, Taehuyng es como un niño pequeño inmaduro que no sabe cómo conquistar a chica y Sehun es demasiado tímido, aparte que acaba de conocer a una chica en su trabajo pero Suho, él siempre te ha querido a su lado, siempre le gustaste y no dudo que aun te siga queriendo, no me pidas que confíe en un chico que quiere a mi chica más que una amiga.
SABRINA: Tae y Sehun son muy atractivos, puede que Taehyung sea un inmaduro y Sehun un tímido pero al igual que Suho ellos se las pasan de cariñosos con migo.
ESTÁS LEYENDO
The Dope/ Baekhyun
FanfictionConocerte no fue por casualidad, a lo mejor el destino quería ponerme la perfección en mi vida pero desde el día que te conocí no haz salido de mi cabeza y tal vez nunca lo hagas porque eres MI DROGA. -Aclaración- Este es un proyecto de trabajo de...