#Narra Minhyuk
Al oir aquello del premio tuve la esperanza de que fuese para nosotros, por habernos hecho comer limones. Odiaba los limones, pero sabía que probablemente aquel premio iba a ser para los primeros en llegar asique me quedé allí bebiendo agua para intentar que se me fuese el sabor de los limones. Notaba que Seoyun me miraba de reojo y sentí pena por ella por haber tenido que aguantar eso. La miré y ella me miró del todo, la dediqué una sonrisa y noté que las mejillas se la ponían coloradas mientras me sonreía de vuelta. Realmente era adorable.
- El premio que hemos preparado es para el grupo que ha llegado primero-dijo uno de los presentadores- Sun y Channa, por favor venid aquí
Sun y la chica, Channa, hicieron lo que se les pidió y se colocaron delante de nosotros, como habíamos hecho Seoyun y yo y les trajeron dos tabletas de chocolates de esas que son super
grandes. Que envidia.- Para vosotros, chocolate -dijo-
- Wow muchas gracias -dijo Channa, la cual tenía acento-
- Chocolate bieeeeen -dijo Sun-Resoplé enfurruñado. Yo también quería chocolate y oí que alguien más por ahí lo quería, una de las chicas, miré a Seoyun que estaba mirando a la compañera de JVin negando con la cabeza y sonriendo y oí que esta le decía en voz baja "Unnie quiero chocolate jo".
Me hizo sacar una sonrisa, parecía que se conocían bien.- Tenemos otra cosa que anunciar -dijo el presentador-
- Así es-dijo el manager de los chicos- la cual va a anunciar Dongyul
- Las cinco chicas deben mudarse al edificio que vamos a ceder para el programa. Allí se harán la mayor parte de las actividades del programa y vais a convivir juntas en una misma habitación, en la misma planta en la que van a estar los demás participantes, esta noche, cuando cada una lleguéis a vuestra casa, se os darán 10 minutos para coger lo esencial y salir de allíWow. Nosotros no nos esperábamos eso y las chicas tampoco ya que todas se habían quedado con la boca abierta.
Después de eso nos llevaron a cada pareja a un lugar y nos dijeron que debíamos aprendernos un baile, Seoyun y yo nos miramos sin saber que decir mientras nos dejaban solos, si no contábamos todas las cámaras que había.
Mientras estirábamos vi que Seoyun estaba un poco ausente así que me decidí a hablar para romper el hielo.- Seoyun -dije y ella dio un respingo al oír su nombre-
- ¿Sí? -me dijo mirándome-
- ¿Estás bien? Te veo un poco ida
- Ah si, estoy bien... es solo que no me esperaba que fuesen a juntarnos a todas
- ¿Te da vergüenza? Pareces vergonzosa
- Si... si que lo soy -se rió levemente- pero no me da tanta vergüenza porque hay alguien que conozco
- Ah, esa era otra de las cosas que quería preguntarte, la chica que está con JVin... ¿la conoces?
- Si, desde que éramos pequeñas, es mi mejor amiga, nos apuntamos juntas
- Y os han cogido a las dos... eso es una suerte, seguro que te sientes mucho mejor teniéndola aquí
- Pues si, mucho mejor
- Aunque quiero que confíes en mí y estés a gusto conmigo tambiénSe quedó quieta mirando hacia el espejo al oírme decir eso y por un momento pensé que había dicho algo malo pero la vi sonreír y me relajé.
- Gracias Minhyuk, de verdad... significa mucho para mi que me digas eso -me dijo-
- Nos vamos a ver mucho, es lo menos que puedo hacerMe sonrió de nuevo y yo la sonreí de vuelta. Entonces decidimos ponernos a hablar sobre que baile deberíamos hacer, ella al momento se puso a decir todas nuestras canciones, lo que me hizo reírme, debíamos de gustarla mucho, pero no me parecía justo hacer uno de nuestros bailes ya que debíamos aprenderlos juntos y yo ya los tenía más que aprendidos.
La dije que podíamos hacer algún baile chico-chica pero ella negó con la cabeza y la pregunté por qué.
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me [MAP6]
Fanfic(Escrita por None) ¿Alguna vez has soñado con ser un ídolo de la música? ¿Cantar y bailar para todo el mundo? o quizás por el contrario ¿has soñado siempre con conocer a tu ídolo favorito?. Training Tutor es el reality que va a hacer todo eso posib...