RICK:
-en donde estamos? *decía el peliazul en el camino subterráneo*
R.P:
-estamos en un túnel secreto,los sacaré de aquí lo mas antes posible
RITA:
-sabes si hay algún portal de dimensiones por aquí? Es que nuestras pistolas se averiaron
R.P:
-si,saliendo de aquí hay un paso para llegar al "mega salón", ahí se encuentra una construcción de un portal
RICK:
-espero que no sea un engaño
R.P:
-descuiden no es nada de eso
RICK:
Sentía un mal presentimiento,algo no andaba bien...caminamos un par de metros cuando se escuchaba a lo lejos pasos que iban de prisa sobre el cimiento de metal y lo peor es que era en dirección hacia nosotros.
R.P:
-oh no! Estamos en problemas
RICK:
-se los dije hijos de perra...ahora que!?
R.P:
-corran! Los cubriré mientras llegan al portal...tomen...*les da el mapa para llegar*-pero ya! No hay tiempo maldición!
RITA:
-bien...suerte y gracias
El peliazul asintió con la cabeza,y de ahí salimos corriendo hacia el mega salón.RICK POLICÍA:
Sabia que estaba haciendo lo incorrecto,ya que le servía al presidente...pero yo lo hacia tanto por mi amiga como por morty,no quería que ocasionarán mas daño y que todo volviera a la normalidad...
Cuando los otros Ricks guardias llegaron al lugar,tome mi arma y pude matar a unos cuantos pero al final me golpearon hasta hacerme sangrar y electrocutaron para después llevarme arrastrando hasta el salón presidencial.
Ahí se encontraba Morty junto con una joven parecida a el,me arrojaron a sus pies,yo apenas tenia fuerzas para alzar la cabeza.
P.M:
-*chasqueado la lengua*-que tenemos aquí?
R.P:
-lo,lo lamento señor
P.M:
-que les habían dicho en sus entrenamientos? Que no podían deshonrar al puesto que les habían otorgado en la ciudadela,pero hasta ahora tu eres el único que me a traicionado
R.M:
-De verdad lo siento señor es que yo...
P.M:
-querías salvarlos para que me detuvieran no es así?
R.M:
-no...no es eso
P.M:
-sabes que puedo ver todo lo que hacen los ricks,cada movimiento, cada paso que dan...yo los estoy vigilando así que aunque se quiten el rastreador no podrán escapar *dando una sonrisa malvada*-....preparen la maquina y lleven a este rick junto con los otros...serán lo nuevo en mi colección-Los llevaron a una máquina parecida a la que absorbía dimensiones,los ataron con una cadena y con otro rayo poco a poco también los iban disolviendo hasta que quedaban encapsulados en pequeños tubos de ensayos. Se podía Reflejar su cara de sufrimiento y dolor...algo que me encantaba.
R.P:
Sabia que morty era un niño dulce y de buen corazón,solo que estaba corroído por la venganza pero fuera de eso el no era malo...no lo era...
RICK:
Llegamos a la zona y subimos unas escaleras para salir a la superficie...para nuestra suerte,estábamos rodeados y con rayos de armas apuntando a nuestros cuerpos....
-mierda...lo que nos faltaba
RITA:
-de verdad que esto no acabará bien...
ESTÁS LEYENDO
RICK AND MORTY "dimensiones distintas pero iguales"
FanficHISTORIA CONCLUIDA Dimensiones desaparecidas? Universos inexplorados? Rick,morty y sus "realidades" femeninas?....yo se que quieres abrirlo 😋😋 Remasterizada (porque me di cuenta que es un asco,le cambié algunas cosas) Personajes de sus respectivo...