El dolor de dos corazones

409 36 5
                                    

[Pov Katsuki]

Me sentía cansado abrí mis ojos lentamente y me encontré con aquella habitación en la que me tenían encerrado trate de levantarme pero un insoportable dolor en mis caderas hizo que callera al piso, imágenes de lo quien me tenía en ese cuarto de cómo había sido profanado, me dolía mas saber que era Shouto el que lo hizo, mi corazón estaba roto y herido por la traición y el haber sido profanado por la persona que más amo, me es difícil aceptarlo aún lo amo pero ... ya no sé qué pensar sobre todo lo que me está pasando que hice mal porque me tiene maqui prisionero ¿Dónde se encuentra aquel chico que me robo el corazón, las promesas que hicimos fueron mentiras porque me había hecho esto?

*las lágrimas se acumulaban en los ojos del rubio nublando su visión se sentía tan impotente su orgullo estaba roto después de la manera en la que había sido profanado, las lágrimas caen de los ojos del rubio el cual quería detener el llanto, se paró como pudo, el dolor en sus caderas estaba presente, pero el dolor en su corazón era pero que el físico pues este dolor lo estaba destrozando*

Katsuki: Maldito bastardo déjame salir!!!!! –estoy cansado solo quiero que esto termine-

[Pov Shouto]

Que es lo que hice como es que pude hacerlo, lo viole le hice daño no puedo ni siquiera mirarme al espejo sin sentirme el hombre más asqueroso del mundo le hice daño a la persona que amo lo herí y me debe estar odiando.

Que fue lo que he hecho termine secuestrándolo y violándolo entenderé si el me odia después de todo ya le hecho demasiado daño, quiero repara mi error, no sé cómo hacerlo, Katsuki amor ¿serás capaz de perdonarme?

Podrás darme una segunda oportunidad, volver a como era antes, ¿podrás volver a amarme?

Katsuki: Maldito bastardo déjame salir!!!!!

Subí lo más rápido a la habitación en donde se encontraba Katsuki abrí la puerta y vi que estaba apoyado en la pared con una mueca de dolor en cuanto me vio quiso darme un golpe pero parece que esta adolorido, estaba por caer al suelo, pero logre atraparlo antes de que el cayera al piso. Lo abrace con todas mis fuerxas mientras lagrimas escurridisas salían de mis ojos.

Shouto: Perdóname Katsuki perdóname...

Hasta aquí el cap. de hoy espero les haya gustado


Entre mentiras (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora