Capítulo 1: El viaje

419 24 7
                                    

En un día común en la afamada academia de brujas Luna Nova, una joven bruja que cargaba una maleta junto a su escoba, hacía resonar sus pasos por los pasillos de la escuela, con su cabeza llena de pensamientos. Akko, se dirigía a la entrada de la academia, reflexionando sobre lo sucedido en su última clase de astrología mágica con su maestra e ídolo Favorita, Chariot Du Nord. o como prefiere llamarla, Maestra Úrsula.

Sumió sus pensamientos en esos sucesos antes de salir de la escuela con su maletín, haciendo un puchero.

________________________________________________________________________

La Maestra Úrsula había entrado al salón de clases cargando una pila de hojas que con dificultad los llevo a su Escritorio. Al colocar esas hojas en su escritorio, la maestra Úrsula fijo su mirada hacia sus alumnas y les dijo – Muy buenos días alumnas, hoy tengo un anuncio importante que hacer –

Las chicas sentadas en sus pupitres miraron curiosas a su maestra.

– Dentro de unos 5 días tendremos una visita especial por parte de la comisión de la magia – Comenzó a hablar la maestra. – Esta visita en realidad será una inspección hacia nuestra Academia, Normalmente estas inspecciones son Anuales – Explico la pelirroja – Pero ha debido a ciertos problemas que ocurrieron hace unos meses en los terrenos de la escuela, nuestra reputación que tenemos con las otras escuelas de magia ha decaído a tal punto que llaman a nuestra academia Insegura... – Antes de terminar su explicación, fue interrumpida por cierta energética bruja furiosa.

– ¡Pero que gente más malagradecida! – Akko grito indignada – ¿¡Cómo pueden decir eso sobre nosotras después de que los sal... – Se interrumpió a sí misma para corregirse – Digo, ¿¡Después de que nuestra academia salvara al mundo de ese misil malvado y de que hayamos revivido la magia!?

– Señorita Kagari entiendo su descontento, pero ellos están en su derecho en desconfiar de nuestra academia, después de todo saben que el misil fue culpa de alguien en el personal de Luna nova.

– ¡Pero eso no es justo maestra Úrsula! – Respondió la japonesa.

– Lo sé, Akko. Pero ellos no se van a creer que ese incidente haya sido obra de una sola persona. Por favor, déjame continuar. –

Tras esto, Akko volvió a sentarse en su pupitre con un puchero.

– Bueno, Como decía – continuo la maestra – Por esto la Comisión de la magia decidió apresurar la inspección en nuestra academia a manos del director de la academia de estudios mágicos Winterest para calmar la situación. – Explico la maestra mientras tomaba unas de las hojas que coloco en su escritorio – como no anticipamos esta inspección temprana, nos pusimos manos a la obra en ordenar nuestro inventario y nos dimos cuenta de que nos faltan unos ingredientes mágicos y es sobre esto de lo quiero hablar con ustedes. – La maestra se tomó un segundo antes de continuar con lo que quiere platicar con sus alumnas –

– La Directora Hoolbroke me ha pedido que reúna una serie de equipos de estudiantes para salir a buscar diferentes ingredientes mágicos que se encuentran en lugares especiales lejos de la academia, ya que la mayoría de las maestras de luna nova son.... Como decirlo...–La maestra toma una pequeña pausa para hacer énfasis – Digamos que... mayores de edad. No tienen la energía suficiente para para ir pos estos ingredientes personalmente – Tras esto, la maestra Úrsula se dio cuenta que la estudiante número uno de la escuela, Diana Cavendish. había levantado su mano para hacer una pregunta – ¿Si, Señorita Cavendish?

– Disculpe maestra Úrsula, ¿pero normalmente no piden por encargo la compra de materiales de ese tipo para las clases?

– Normalmente si, señorita Cavendish. pero estos ingredientes son particularmente especiales que no son nada baratos y como el gobierno ya no nos otorga dinero para mantener el laboratorio de la clase de Magia moderna, tenemos que ahorrar para cubrir algunos costos y por eso tenemos que ir personalmente por estos ingredientes – Explico la maestra mientras soltaba un pequeño suspiro.

PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora