Ya había pasado media hora de recorrido hacia la estación de las líneas ley. Diana había conseguido lanzar un hechizo que hizo de los pedazos de la bolsa de su compañera, una mochila muy simple, pero con el espacio suficiente como para que las pertenencias de Akko pudieran entrar en la misma. Cuando las estudiantes de Luna Nova estaban cerca de la estación. Akko dejó caer su mochila en el suelo, ocasionando un fuerte ruido. Posando sus manos en sus rodillas, jadeando por el cansancio.
– Akko, si no fuera por las veces en que has descansado, hubiéramos llegado hace 15 minutos – Diana giró un poco su cabeza, notando a su compañera demasiado exhausta. tendiendo su mano al cabo de unos segundos. – ¿Quieres ayuda? Estamos a punto de llegar, pero igual sé que rara vez has viajado sin Sucy y Lotte, y menos tomando tantas precauciones –.
Diana se quedó en silencio, esperando a que Akko respondiera. pasando por tortuosos segundos viendo como la japonesa trataba de recobrar el aire, comenzando a desesperarse, hasta que notó que se reincorporó. La británica levantó sus cejas al ver ésa acción tan repentina.
– ¡No! ¡Yo puedo sola! – Expresó Akko de manera dificultosa entre varios jadeos – Además, ¡Nunca te pedí remediar mi bolsa! puede que sea torpe, pero puedo mejorar sin ayuda de alguien. tengo que aprender por mi cuen... – Fue interrumpida al percatarse de que Diana ya se había adelantado, cansada del palabrero de Akko, cerrando sus ojos. Arrepintiéndose de siquiera ofrecer ayuda.
Akko al ver a su compañera adelantarse, empezó a gritarle para llamar su atención. – ¡Diana! No me ignores de esa manera y espera... – antes de siquiera terminar su oración, la castaña tropezó por el peso y termino cayendo sobre su escoba. después de unos segundos de quejarse por el dolor, Akko rápidamente mira su escoba y observa en ella una pequeña grieta. – Oh no, ¡esto no se ve bien! – Piensa mientras entra en pánico – pero solo es una pequeña grieta, no creo que pase nada si la sigo usando... – se convenció a si misma mientras trataba de ponerse de pie.
– ¡Akko! – la rubia grito el nombre de compañera mientras se acercaba a ella – Escuche que te caíste. ¿te encuentras bien? – Preguntó preocupada mientras le daba su mano a Akko para ayudarla a levantarse.
Akko rápidamente escondió la grieta de su escoba de la rubia y le respondió – Si, estoy bien, solo me raspé un poco la rodilla – dijo la castaña mientras agarraba la mano de su compañera para levantarse soltando una risilla avergonzada.
Ya de pie. Diana le dijo a su amiga – Enserio, Akko. por lo menos déjame ayudarte a cargar tu maleta. a este paso no llegaremos a tiempo a la terminal – miro a su amiga con una expresión de preocupación.
Akko con un suspiro, accedió a la propuesta de diana y le dio su maleta para dirigirse a su destino – ¡Pero solo hasta la terminal, puedo cargarlo todo yo sola en el vuelo! – afirmo la castaña muy confiada en si misma
Diana solo suspiro derrotada y respondió – De acuerdo – las dos continuaron su camino hacia la terminal, solo tardaron 5 minutos en llegar ahora que ninguna de las dos llevaba peso de más que las retrasaría. Akko rebosaba de alegría por el haber llegado – ¡Al fin estamos aquí! Pensé que nunca llegaríamos – exclamo la castaña
– Hubiéramos llegado antes si me hubieras dejado ayudarte con el equipaje. – la rubia le reprochó a la castaña un poco molesta.
– Jeje, perdón por ser tan cabezota – dijo soltando una pequeña risilla. entonces Akko se colocó en posición para montar su escoba y le dijo a la rubia – ¿Podrías darme mi maleta? ¡Sé que puedo cargarlo mientras vuelo! –
– ¿Estás segura? – Diana le pregunto un poco preocupada a su compañera, pero esta solo se limitó a asentir, diana solo vio a su amiga con una mirada incrédula y le dio su maleta a la castaña "está bien. pero avísame si tienes problemas para cargarlo para ayudarte."
ESTÁS LEYENDO
Perdidas
FanficAkko y Diana tienen que formar equipo para ir en busca de una Flor magica para la academia. Pero Akko actúa de forma extraña por esto. Los acontecimientos de este fanfic suceden dos meses después del episodio final del anime.