Hola mi nombre es ____ , acabo de mudarme a una pequeña ciudad que se encuentra cerca de un bosque, lo bueno de haberme mudado a esta pequeña ciudad es que puedo ir a visitar a mi amiga Rocio, como antes viviamos muy lejos una de la otra se nos hacia dificil poder visitarnos y hablar de lo que mas nos gusta " los creepypastas". Despues de haber terminado de desempacar fui a visitar a mi amiga y ella al verme salto de emocion y mas aun cuando se entero que acabo de mudarme cerca de su casa. Ella me jalo adentro de su casa para contarme de los nuevos creepypastas que habia visto.....
Rocio: Hola!! ____ como has estado, viniste a visitarme
____: Hola Rocio, si exactamente vine a visitarte pero esta ves puedo que darme el tiempo que quisiera - dije algo emocionada.
Rocio: Que quieres decir?? - dijo emocionada
____: Es que acabo de mudarme a la casa del frente
Rocio: Ahhh!!!! es encerio, quiere decir que somos vecinas - peganto un salto de emocion
____: Si y ahore pode.... - no me dejo terminar porque jalo para adentro de su casa
Rocio: Vamos ____ tengo un monton de cosas por contarte
____: Ahh!! Rocio ten cuidado - dije algo molesta
Rocio: Lo siento ____ es que con el noticion que me acabas de contar, lo unico que se me ocurrio era traerte a mi habitacion para contarte lo ultimo de los creepypasta.
____:Pfff.... ubieras iniciado por ahi, asi con mucho gusto te hubiera acompañado rapido a tu habitacion y no me ubieras jalado como costal de papas a tu habitacion.
Rocio: Si lo siento, pero tenia que contarte acerca de los ultimos creepy que eh visto - encendio su computador y me enseño a los creepy
Rocio: Mira ____ estos son los ultimos creepy que eh visto - me enseño una pagina donde se mostraban a dos creepys uno se llamaba ticci toby y el otro se llamaba offenderman.
____: - Rocio y yo nos pusimos a leer acerca de los dos creepy - Oye Rocio y que te parecieron las historias de ticci y offender.
Rocio: Me gusto mucho la histia de ticci, pero me quede boqui abierta con la historia de offender tremendo violador y asesino de mujeres..... y a ti que te parecio ____
____: bueno pues.......
Bueno chicos hasta aqui este primer capitulo que apenas es el inicio de una gran historia, pero cambiando de tema, algunos se preguntaran quien soy yo???. Bueno pues yo soy Angels y esta es la primera historia que escribo y espero que la apoyen mucho para poder continuarla. Pero bueno mas adelante ya les contare de mi y cada cuanto tiempo subire un nuevo capitulo.
YOU ARE READING
Offenderman x Tu
RomanceUna historia muy interesante acerca de un romance que les gustaria descubrir