CAPITULO PRIMERO: INTRODUCCIÓN

2.7K 52 7
                                    



Esta obra es un del tipo "fan fic" basado en los personajes que son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto, aclarando que solo la historia es mía.

Esta historia se desarrolla en la época actual de la serie de Boruto: Naruto Next Generations la cual también es propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto.

Esta obra se basa en la relación amorosa que surge entre Boruto Uzumaki hijo del séptimo Hokague y Sara Uchiha.

Sin más comencemos con la historia.



Boruto Uzumaki era un adolescente de 12 años, rubio, con ojos azules como el cielo, de complexión delgada, pero muy fuerte, hijo del séptimo hokage de konoha, (el cual la gente de todo el mundo ninja reconocía como el ninja más fuerte que ha existido en todos los tiempos), el cual se encontraba cursando su último año en la academia ninja de konoha, en compañía de sus mejores amigos los cuales eran Shikadai Nara, Inojin Yamanaka, Sarada Uchiha, Choucho Akimichi, Mitzuki, Denkin Kaminarimon e Iwabe.

Mientras que Sarada Uchiha era una niña de 12 años, delgada, con el cabello negro como la noche al igual que sus ojos de un negro profundo, ella también era muy fuerte, pues era la única hija de Saske Uchiha y Sakura Huno, y la única descendiente viva del clan Uchiha a parte de su padre, la cual no solo asistía a la academia ninja en compañía de Boruto Uzumaki hijo del séptimo Hokage, sino que ella consideraba a Boruto como su mejor amigo y como su mejor amiga a Choucho, por lo que ella también era muy feliz en la academia.

Por lo que al estar con sus mejores amigos de la academia tanto Boruto como Sarada nunca se sentían solos o aburridos sino todo lo contrario ellos eran muy felices y siempre estaban contentos y felices pues platicaban con todos sus amigos todo el día y prácticamente todos los días.

Así transcurrían sus días en la academia ninja hasta que su maestro Shino – sensei, les acababa de informar que el examen de graduación se aproximaba y que se prepararan para el examen pues iba a ser un examen muy difícil para ellos ya que era un examen nuevo nunca antes visto en la academia y que por solo esta única ocasión dicho examen iba a ser en pareja la primera parte y luego en grupo como siempre la segunda parte.

Luego del comentario del sensei, Boruto, Sarada y sus amigos se reunieron en las afueras de la academia a platicar sobre cómo sería el examen.

Boruto: Yo creo que el examen va a ser muy fácil, yo pienso que Shino- Sensei solo nos dijo que va a ser difícil para asustarnos, que tan difícil puede ser si ya somos prácticamente shinobis.

Sarada: Boruto!!!! Como puedes decir eso si sabes bien que Shino – Sensei nunca bromea con sus comentarios, yo pienso que se encuentra nervioso porque le llegó un rumor de que el director de la escuela le había pedido ayuda al sexto Hokage para que pusiera trampas en el examen y con ello eliminar a los que no tienen la fuerza suficiente o la inteligencia para convertirse en ninjas.

Shikadai: Que fastidio!!!! Si eso es verdad yo pensé que solo iba a ser un examen común y corriente, pero con esto que nos acaba de decir Shino – sensei creo que es la razón por la cual mis padres se encontraban muy nerviosos, así que yo creo que ya me voy a mi casa para llegar mañana temprano para estar a tiempo a la hora que empiece el examen así que nos vemos mañana en el bosque junto a los campos de entrenamiento donde dijo Shino – sensei que sería el examen, Inojin no vienes tengo que pasar por tu casa para comprar unas flores a mi mamá que me las encargo mi papá que fastidio!!!

Inojin: Si voy contigo Shikadai, sirve que yo ya me quedo en mi casa de una buena vez.

Todos: Que les vaya bien.

Lo Mejor de mi vida eres tu Sarada!! (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora