CAPITULO 2: EL EXAMEN DE GRADUACIÓN

1.6K 46 1
                                    



Eran las 6 de la mañana en konoha y Boruto acaba de despertar muy exaltado y nervioso porque sabía que hoy era su examen de graduación. Se sentía muy nervioso y apurado pero al mismo tiempo un poco excitado y emocionado al saber que ya por fin si pasaba ese examen sería un shinobi.

Por lo que se levantó rápido de su cama, se fue al baño, se dio una ducha y luego de vestirse se despidió de toda su familia, de su padre Naruto Uzumaki el hokage, el cual le dijo que hiciera su máximo esfuerzo, de su madre Hinata que le dio un tierno beso en la mejilla y le deseo suerte y de su pequeña hermana Himawari la cual le dijo que le fuera muy bien y que ella sabía que él iba a pasar ese examen con facilidad.

Por lo que al llegar al bosque a un lado de los campos de entrenamiento justo donde dijo Shino – sensei que sería el examen Boruto se percató de que ya se encontraban todos sus amigos en esa parte de los campos de entrenamiento por lo que llego saludando a todos hasta que fueron interrumpidos por Shino – Sensei al gritarles:

Shino: Buenos días muchachos, como saben hoy es su examen de graduación.

La primera parte del examen consiste en una misión de pareja y la segunda parte del examen va a consistir en quitarles los cascabeles a sus futuros sensei que están aquí presentes.

En eso fueron apareciendo uno por uno 3 shinobis que Boruto conocía a todos y cada uno de ellos era konohamaru, Meg y Udon, todos ellos de clase Jounin.

Por lo que continúo Shino – sensei

Shino: Las misiones se encuentran redactadas en estos 8 trozos de pergamino, cada uno de ellos tiene escrita una misión la cual deberán de cumplir antes de que anochezca.

Las parejas serán las siguientes continúo diciendo Shino:

Boruto y Sarada

Shikadai e Inojin

Mitzuki y Choucho

Denkin e Iwabe

Y así continúo nombrando a sus compañeros Shino – sensei, pero a Boruto no le importó ya que el solo esperaba a ver como habían quedado sus amigos y él.

Boruto: Que bien me toco con Sarada ahora podre pasar el examen sin problemas dattebassa!!!! Espero que Sarada este igual de feliz de que le haya tocado conmigo.

Luego Boruto se apresuró a llegar a un lado de Sarada - que estaba parada esperándolo con una sonrisa a un lado de Shino – sensei - para tomar uno de los pergaminos para empezar de inmediato su misión.

Sarada: Boruto que bueno que nos tocó juntos esto va a ser fácil – decía ella mientras que le dirigía una sonrisa a su rubio amigo –

Luego Boruto se volteó para ver de frente a su amiga, se inclinó un poco hacia ella también con una sonrisa en el rostro y le decía a Sarada:

Boruto: Claro que va a ser fácil Sarada dattebassa!!! Somos buenos shinobis veras – dirigiendo de igual forma una gran sonrisa a una sonriente Sarada – en fin si me llego a distraer con algo te tengo a ti para regañarme y decirme que me concentre en la misión jajaja.

Boruto: Sarada hey Sarada!!!! – le decía Boruto pues después de que le sonrió a Sarada esta había quedado como hipnotizada – Sarada me estas escuchando dattebassa!!!!

Pero mientras, en realidad, Sarada solo había escuchado la mitad de lo que le dijo Boruto, pues después de que Boruto estuvo tan cerca de ella y le había sonreído de esa manera con sus hermosos ojos azules y esa sonrisa que tanto la cautivaba algo adentro de Sarada había hecho clic y Sarada se había quedado ida en sus pensamientos y en esos hermosos ojos azules pensando.

Lo Mejor de mi vida eres tu Sarada!! (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora