CAPITULO 3: EL INMINENTE RIESGO DE ATAQUE A KONOHA.

1.2K 37 1
                                    

Todo transcurría con normalidad en Konoha, Boruto, Sarada y Mitzuki ya tenían más de 1 año que se habían graduado de la academia ninja por lo que todos ellos ya tenían 14 años de edad ya casi 15, y habían logrado conformar un equipo ninja bastante bueno, y llevaban un historial perfecto en cada una de las misiones que se les habían asignado pues todos ellos estaban desarrollando un gran poder, por lo que los tres estaban felices de pertenecer al equipo 7.

Mientras tanto en casa de Boruto:

Boruto: Pensando para sí mismo ya acostado en su cama a punto de dormir – ya ha pasado 1 año desde que Sarada, Mitzuki y yo somos un equipo, creo que lo hemos hecho muy bien, dattebassa!!! Siempre he notado como nuestro poder y nuestro chakra ha ido aumentando con el paso del tiempo ojala que pueda llegar a lograr que un día mi papá, el tío Saske y Sarada reconozcan mi poder – pero en eso volvió a pensar Boruto en Sarada – el no dejaba de notar Sarada estaba muy rara para con él, pues siempre era muy atenta con él, ya nunca lo regañaba más que en las misiones, siempre se estaban riendo juntos y Boruto disfrutaba muchísimo el tiempo que pasaba con ella - y la verdad de las cosas es que todos los días pasaban una gran cantidad de tiempo juntos no importando que día de la semana fuera siempre estaban juntos, no nomas jugando video juegos en los que a gusto de Boruto Sarada se había vuelto muy buena, sino que iban también juntos a entrenar, a comer hamburguesas y sino simplemente a pasear por el parque – por lo que Boruto había sentido que sus sentimientos hacia Sarada habían aumentado también, pues recordó que hacía dos días que por el simple hecho de que Inojin le había comprado un helado a Sarada en el restaurante de hamburguesas él había sentido como una rabia que se había apoderado de él, tanto que del coraje que hizo le salió una lagrima del ojo y todos sus amigos hombres lo habían notado, por lo que Inojin se disculpó con él por haberle comprado un helado a Sarada y tanto como Inojin como Shikadai le habían preguntado que si le gustaba mucho Sarada o porque había tenido ese arranque de celos y que si era así, que se lo dijera a Sarada, que en fin la mayoría de ellos los veían como pareja – haciendo en ese momento que Boruto se pusiera rojo rojo como tomate cuando sus amigos le dijeron eso y dijeron al unísono sabíamos que te gustaba Sarada Boruto - por lo que Boruto en su cama se debatía si era verdad lo que habían dichos sus amigos si era cierto que él no solo veía a Sarada como mejor amiga, sino que ya le empezaba a ver como algo más, como una novia, pues era cierto que él también lo había pensado, pues todos los días le intrigaba llegar rápido a donde estaba Sarada, le preocupaba mucho lo que pensara Sarada de él, le preocupaba hacer feliz a Sarada y últimamente no podía dejar de notar lo linda que se le hacía Sarada cada vez que esta sonreía o cada vez que esta lo volteaba a ver con su ojos color negro ónix y tampoco podía pasar por alto el día en el parque que acompaño a Sarada cuando estaban a un lado del lago de Konoha y Sarada empezó a reír de que él se había caído hasta el lago por tratar de saltar para alcanzar unas flores de unos cerezos que se encontraban a la orilla del lago, fue cuando saliendo del lago y volteando a ver de frente a Sarada ya que esta le extendió su mano para sacarlo del lago, ella riéndose de él de manera inocente y diciéndole "Boruto como me haces reír te quiero mucho", fue como si una especie de luz y calor lo invadiera, pues pensó que podía pasar toda su vida viendo aquella imagen de su amiga sonriéndole de esa manera, es como si algo dentro de él hubiera explotado sintiendo esas palabras y esa imagen de la hermosa sonrisa de su amiga en lo más profundo de su corazón y de su cabeza diciéndose como es posible que no haya notado lo hermosa que es Sarada antes de hoy, por lo que desde ese día no podía dejar de pensar en ella más de lo que ya antes lo hacía -solo había una sola duda o idea que invadía a Boruto cuando empezaba a pensar tanto en Sarada – esa duda era que si él también le gustará a Sarada, es decir ella se había vuelto muy atenta con él y siempre se estaban riendo juntos y pasaban el tiempo juntos y finalmente él había llegado a la conclusión de que Sarada le gustaba mucho, pero el temor de que él a Sarada no le gustaba también lo invadía, al mismo tiempo que lo invadía el miedo de perder a Sarada, - entonces Boruto tenía dos noches pensando en una manera para poder declarársele a Sarada y que en caso de que esta dijera que no, el debería de poder seguir siendo su mejor amigo- por lo que al seguir pensando en esto finalmente sin encontrar una solución que lo convenciera del todo finalmente volvieron sus pensamientos hacia la sonrisa de Sarada –provocando en Boruto otra sonrisa y una sensación de bienestar- por lo que finalmente se quedó dormido soñando con Sarada.

Lo Mejor de mi vida eres tu Sarada!! (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora