Yoshito: No entiendes..largate -le cerro la puerta en la cara-
Moisés: Porque gritaba ese chico ??!
Yoshito: - Estaba a punto de llorar pero se puso fuerte y le dijo - El era mi expareja pero ya lo olvide así que vamos ...
Pov Moisés:La verdad no entendi lo que me acaba de decir osea si yo vi a una persona HOMBRE Y YOSHITO DICE QUE ES SU EXPAREJA .... Eso quiere decir que es gay
Moisés: Yoshito espera....acaso tu eres gay? -si lo sabia solo que quería estar seguro-
Yoshito: Si lo soy ... Mi mama tambien lo sabe ... Todos lo saben ... Yo antes vivía en Japón como sabes y me vine a Perú porque en Japón me hacían burla por eso ... -Agacha la cabeza y dice- .. Por ser gay ... Y esperó acá en Perú encontrar amigos de verdad y no por ser gay me van a excluir verdad-Miro a Moisés al borde de lagrimas porque récordaba su triste pasado.Moises atino a abrazarlo *En ese momento no supo porque lo hizo si tambien pudo darle palabras de aliento, pero después de abrazar a Yoshito sintio algo en au interior estremecerse...
Yoshito le correspondio al abrazo, ellos seguian en la misma posición de abrazados ..hasta que Yoshito le susurro al oido de Moises : Gracias por ser un gran amigo de verdad...
Moises: No tienes porque agradecerme, es lo menos que puedo hacer -dijo secando las lagrimas que seguian cayendo de los ojos de Yoshito-
Yoshito : Bueno ahora si ..debemos dormir porque sino mañana llegaremos tarde al colegio
Moises: Si tienes razón hay que dormir *Dicho eso Yoshito se acosto en su cama y Moises fue a apagar las luces para luego ir a dormir a su colchon inflable.
Después de unos minutos Moises aun no podia dormir pensando en la confesión de Yoshito sobre su sexualidad.
Moises sintio unas ganas de ver a Yoshito asi que fue hasta la cama de Yoshito y le dio un beso en la mejilla *No supo porque lo hizo en ese momento pero se sintio muy bien al hacerlo...y sin más ..Moises se fue a dormir....
ESTÁS LEYENDO
;Yoes. «Tu solo eres mio»
No FicciónSe conocieron en la escuela, empezaron un romance, pero ese no es el final. Luego, viene su ex, a recuperar lo que alguna vez fue suyo. ¿con quién terminará? •---------------------------------------------------------------• "muchas veces, personas...