Todo iba bien, Te mentí, solo lo calle
Quiero en verdad que detengas este caminar
Puedo verte avanzar después ya parece
Ya no te detendrás
Solamente te observo desde atrás.
Tarareando aquella canción que ambos escuchábamos desde hace años y que nos gustaba tanto, me dedique a seguir manejando, estaba feliz pues hace unos días no nos habíamos visto debido a tu trabajo, desde que te convertiste en un gran doctor, hace ya unos cuantos años, comenzaste a salir seguido de viaje, porque no solo yo reconocía tu trabajo, si no muchas personas, aquel esfuerzo que tuviste durante toda tu preparación universitaria.
Por eso es que estaba tan feliz, porque iba a recogerte al aeropuerto después de 2 semanas de no vernos, para que al fin pudieras estar un tiempo en casa, aquella que compartíamos desde que cumplí la mayoría de edad, deseo verte ya ¿Cuánto falta? unos 15 minutos según las señales de tránsito, aun no soy muy buena para manejar, pese a ya haber asistido a muchas lecciones, por lo que tenía que ir un poco más despacio de lo normal.
Tuve que detenerme en un semáforo, algo impaciente por verte empecé a mover mis pies dentro del auto, hasta que el sonido de mi teléfono me distrajo, deje pasar la llamada, no sería importante, seguí conduciendo, había un poco de tráfico por lo que me estaba desesperando, y más que el teléfono no dejaba de sonar, molesta, muy a mi pesar me orille, apague el coche y saque el celular, y me sorprendí al ver tu nombre en la pantalla ¿Ya habías aterrizado?
—¿Darién?—
—Disculpe señorita, ¿Tiene usted algún parentesco con el joven Chiba?—
—Soy su novia ¿Necesita algo?—
—Lo lamento mucho señorita, su novio acaba de tener un accidente automovilístico, necesitamos que venga al hospital cerca del aeropuerto...—
No hizo falta que me dijera nada más, tras eso colgué lo más rápido que pude y encendí el auto completamente espantada, ¿Porque? No entendía que estaba pasando, tu, un accidente automovilístico, ¿Habrías tomado un taxi? Es cierto que en ningún momento te avise que llegaría por ti, simplemente quería sorprenderte, pero ahora mi culpa, si tan solo te hubiera avisado, todo estaría bien, me hubieras esperado en el aeropuerto y nos hubiéramos ido a casa los dos juntos.
Pero ahora estaba yo sola, manejando más rápido de lo debido con el único fin de llegar lo más pronto posible al hospital para verificar que estuvieras bien.
Te marcharas, jamás volverás,
El vuelo hoy tomaras
Corro sin parar
Te quiero alcanzar, y no lo podre lograr
No llorare, no llorare
Pues decírtelo yo anhele
No me abandones.
Con los nervios de punta, estacione en el primer lugar que vi vacío, corriendo con todo lo que mis piernas podían hacia el hospital, al entrar, varias enfermeras me regañaron por correr, pero no les hice caso, simplemente me dirigí inmediatamente a la recepción, donde pregunte por ti, y el color se me bajo al confirmar que efectivamente, tenías momentos de haber sido ingresado.
Una de las enfermeras me condujo a una zona apartada, allí, me hicieron sentar frente a una gran puerta blanca con una luz roja encendida en ella, me parecieron eternos los segundos que pase allí en que nadie me dijera nada, pero poco después un hombre salió de la sala, me miro con tristeza y me recomendó sentar y prepararme para lo que me dijera, pase saliva temiendo lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Podría Perderte (Seiya x Serena)
FanfictionSerena y Darien llevan largo tiempo de relación pero tras un accidente serena se da cuenta de que no todo es tan perfecto, que las cosas no son lo que parecen y que la persona que siempre a estado a su lado no es Darien. One shot + 2 extras