Durante un tiempo, solo vi oscuridad, no escuchaba nada, no me movía, por lo que llegue a determinar que estaba en un estado de coma, después de todo soy medico, pude deducirlo rápido, a veces tenia un estado de conciencia, pero solo de mi mismo, no podía sentir, escuchar y mucho menos ver nada a mi alrededor, para mi no fue mucho tiempo en realidad, era como si un día me acostara en una habitación solitaria oscura y no pudiera dormir a ratos, pero a la mañana siguiente despertaba.
Así me sentí el día que por fin la luz se hizo en mi vida.
Cuando note que realmente veía, escuche algo confundido el sonido de los monitores y demás aparatos conectados a mi, por lo que al ver la estadísticas en estos, pude determinar que ya estaba estable, pero lo recomendable era no moverme para evitar mareos o dolores.
Extrañamente cansado, trate de recordar por que es que ahora estaba en un hospital, y las imágenes del accidente volvieron a mi, y me maldije internamente.
Seguro Serena estaría triste.
Ese día, yo no iba solo en el auto, ese día iba con mi ¿Amante?, bueno, si así se le puede llamar a una mujer a la que conoces 8 meses antes en un viaje de negocios, tienes una noche con ella y al volverla a ver te informa de su embarazo, entonces si, era mi amante.
Yo en ningún momento deje de querer a mi novia, yo a Serena la adoraba, pero debido a mi trabajo tuve que hacer muchos viajes y en aquella época teníamos semanas sin habernos visto, y aquella mujer, Emma, se parecía un poco a mi Serena, por lo que cuando ya estaba bastante tomado ni note la diferencia.
Cuando despertamos yo le deje en claro todo y ella entendió, de hecho ella era casada, por lo que aquello se decidió dejar como algo de una noche, y por ello nunca imagine que de un día a otro me llegara un mensaje de ella diciéndome que necesitaba hablar urgentemente conmigo.
Con pesar y algo de remordimiento cambie mis planes y engañe a Serena, yo desde hace meses había planeado ir a una magna conferencia en Corea, por lo que mi rubia me creyó cuando me fui, pero en realidad, tome un vuelo a Tailandia donde vivía ella.
Solo para que al llegar ella me diera esa noticia, ¿Cómo confirmaba que era mío y no de su marido? Sencillo, el también estaba en un viaje de negocios desde hace 9 meses, y el único con el que lo engaño fui yo, al parecer no se había dado cuenta debido a que no presento síntomas y no tenia mucho aumento de peso, a penas un par de kilos, pero como estos no bajaban fue al medico y así lo confirmo, tenia 8 meses de embarazo.
Cada uno tenia su pareja, y su vida, y sinceramente ninguno quería un hijo tan pronto, por lo que decidimos que la adopción era lo mejor, ambos empacamos y decidimos que nacería en Corea, donde se supone yo estaba, y allí mismo lo pondríamos en adopción, así nadie se daría cuenta, el marido de ella llegaba ese día, pero habíamos convencido a una de sus amigas de Emma de decir que salió de viaje de 2 meses con ella, el único problema era Serena, no quería preocuparla, por lo que nuestro vuelo fue de Tailandia a Japón, esa tarde se supone yo llegaba, y Serena siempre me esperaba en casa, por lo que pensé llevar a Emma del aeropuerto a un hotel cercano en lo que yo iba con Serena y le daba excusas de un nuevo viaje.
Pero un tráiler se atravesó y el plan hasta allí quedo.
¿Cómo estaría Serena? Por como fue el choque podía predecir que Emma murió, bueno, así me ahorraría todos los problemas, pero seguramente Serena estaría muy contrariada por que estaba en el auto con otra mujer, y mas una embarazada.
Pero conozco a mi pareja, seguramente ella estaría tan feliz de verme despierto que le importara poco quien era la mujer, y yo luego hablaría con la amiga de Emma para que esta se inventara un accidente para decirle de su muerte a su marido.
ESTÁS LEYENDO
Podría Perderte (Seiya x Serena)
FanfictionSerena y Darien llevan largo tiempo de relación pero tras un accidente serena se da cuenta de que no todo es tan perfecto, que las cosas no son lo que parecen y que la persona que siempre a estado a su lado no es Darien. One shot + 2 extras