Llevaba dando vueltas por su habitación desde hace más de dos o tres horas, ya no recordaba si quiera en qué momento había comenzado a moverse de un lado a otro, pero por dentro era lo único que en ese momento se le ocurría.
Su mente repasaba una y otra vez todo lo que había pasado desde que iniciaron aquel trabajo, llevaban ya dos meses realizando ese encargo, pero en ningún momento había planeado que sucediera todo aquel desastre.
Dio un suspiro de cansancio y se tiró en su cama, se sentía perdida en ese lugar, no era su casa o el gremio, sino una pequeña habitación cuadrada y lo único que la mantenía cuerda en ese lugar era la ventana que daba a un gran jardín, por lo menos cada habitación contaba con un baño privado y cuando se sentía agobiada simplemente dejaba que el agua caliente corriera por su cuerpo para lavar las preocupaciones.
Dejó escapar otro largo suspiro para que los pensamientos salieran de su mente, se puso de pie de un salto y con lentitud se acercó a la puerta y antes de salir tomo una sombrilla, algo le decía que esa tarde de verano iba a llover y prefería no mojarse, cerró la puerta con suavidad y con un paso tranquilo camino por aquel pasillo lleno de personas que platicaban con alegría y desasosiego.
Abrió la puerta principal de aquel edificio y un aire fresco hizo que su cabello bailara, un escalofrío le recorrió el cuerpo al sentir aquella brisa y se trató de dar un poco de calor abrazando su propio cuerpo, le gustaba aquel clima, le recordaba siempre al clima de su casa, cuando jugaba con los sirvientes de su padre y cuando corría sin ponerse ropa de invierno y saltar en la lluvia o en la nieve.
Camino con lentitud por algunos pasillos viendo como todos estaban llenos de personas que estaban vestidas de forma similar, las mujeres llevaban una falda de color gris oscuro y con algunas líneas horizontales más oscuras , una camiseta blanca y sobre la misma un chaleco que era juego de la falda y tenía detalles en color rojo sobre el cuello y los límites , al atuendo se completaba con unos zapatos negros y unas medias blancas, sin embargo cada una de las mujeres adornaba su vestimenta con elementos diferentes para resaltar de las demás.
Los hombres se encontraban vestidos de forma similar, únicamente que ellos llevaban un pantalón, su camiseta blanca y sobre ella un saco del mismo color que su pantalón que tenía los mismos detalles de color rojo que el chaleco de las mujeres.
Sonrió para sí misma, por mucho que le costará le gustaba aquella vestimenta, tal vez era que tenía un cierto estilo o simplemente ella siempre había querido ir a una escuela donde se sintiera como los demás y no fuera tratada como de cristal, siguió su camino por los pasillos observando con detenimiento los rostros alegres de todas las personas y por dentro tenía ganas de gritar que se alejaran de ese lugar, porque ella sabia porque estaba allí, solo era cuestión de tiempo para que todo se fuera al traste.
Siguió su camino por lo pasillos, aunque tratara de negarlo, ella por dentro se perdía en esa misión y se sentía reflejada en todas las jóvenes que veían con ojos de enamoramiento a los profesores, pero en el fondo ella sabía que solo era en un espejismo que estaba por terminar.
Dio vuelta por uno largo pasillo que terminaba en un pequeño jardín que tenía en el centro un enorme árbol, era su lugar favorito de todo el lugar, cuando se sentía nostálgica o solo quería desaparecer un rato se acostaba bajo la sombre de aquel ser vivo y dejaba que la brisa de verano se llevara sus preocupaciones.
Sin embargo, en ese momento esas preocupaciones y temores que guardaban en su mente se rompieron como cristal y no pudo hacer nada más que llevar su mano a su boca para contener sus palabras.
Allí mismo, debajo de aquel árbol se encontraban dos personas, un muchacho recargado contra el árbol y frente a él un joven de cabellos castaños que le miraba con ojos suplicantes; y sin esperar ni un solo segundo, la chica cerró la distancia y lo beso sin más.
YOU ARE READING
Cuentos de Dragones, Caballeros y Princesas
FanfictionNatsu y Lucy se encuentran realizando su primer encargado despues de la guerra contra Zeref, que pasara cuando la misión sea por mas tiempo que unos simples días...