Capitulo 1

23K 1K 869
                                    

CAPÍTULO UNO ❝ DONDE TODO COMENZÓ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO
❝ DONDE TODO COMENZÓ ❞

CAPÍTULO UNO ❝ DONDE TODO COMENZÓ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"BIENVENIDO A NEW ORLEANS"

Se leía en un gran letrero en la entrada de la carretera, avisándole que ya había llegado a su destino para vacacionar junto con su familia. El tener un padre que había crecido aquí, era una gran ventaja para la castaña y más al ser la ciudad de su serie favorita y al fin iba a conocerla.

Estaba más que emocionada.

—Miren, ese el cementerio Lafayette Nº1. En si hay 3, pero el más conocido es el último. La razón por qué es el que tiene más leyendas e historia sobrenatural de todos, y obviamente eso llama la atención de todos los turistas.—Se quito los audífonos para escuchar lo que su padre decía.—Cuando vivía aquí había muchos rumores que las brujas hacían sus hechizos aquí y sus cosas vudu, también que existían los vampiros y hombres lobos por todos los pantanos qué hay, pero en mi opinión son falsas .—Contó el padre de la castaña bajando la velocidad del auto para que su familia pudiera apreciar el lugar.

—Su padre siempre me contaba esas historias, cada una de ellas eran increíbles, y todas tenían que ver con lo sobrenatural, y siempre terminaba diciendo que eran falsas.—Esta vez habló su madre tomando la mano de su esposo con una sonrisa. Su padre en respuesta rodó sus ojos por que sabía que lo decía en burla.

—Pues yo digo que son reales. Tal vez en tus tiempos no se hacían tan presentes pero ahora es un nuevo siglo y puede haber cambiado.—Habló Addison con un poco de reproche sin quitar su mirada cada tienda de la calle bourbon. La casa de su abuela, que era anteriormente también de su padre, estaba por esa localidad.

—Solo lo dices por tu serie rara de vampiro, Addison. Es televisión, nada de eso es real. Supéralo.—Alegó su hermano mellizo, Dylan, quitándose sus audífonos también al ver que ya había llegado a su destino. Él era le menos emocionado por ese viaje, y todo por que él quería ir a Boston no a una ciudad repleta de historias falsas y personas ebrias a todas horas.

La chica rodó los ojos con molestia bajando de la camioneta ignorando cualquier comentario negativo que tuvieran su padre y hermano de su ciudad favorita.

THE REAL LIFE, the originals 1 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora