Sentía sus labios curvarse en una levesonrisa cada vez que me atrevía a morder estos.
¿por que se reía? y lo mas importante ¿Cómo demonios alguien pude tener unos labios así de...embriagantes?
-¿Que es tan gracioso?- pregunté separando nuestras bocas y descendiendo con un camino de suaves besos por su mentón hasta su cuello.
- Esto.- respondió.
- ¿Esto?-
- Tu. Yo. La terrible locura que estamos cometiendo...- sus palabras me hicieron saber una vez mas lo loco, estúpido y hasta depravado que era lo que ambos hacíamos. Pero una parte de mi se había jurado no separarse de Jimin, al menos por esta noche.
- Piensas que no esta bien, y te entiendo. Es algo raro que una chica de 17 sienta algo por su padrastro y que el padrastro...-
- ¿sientes algo por mi?- interrumpió. Sentí como todo yo se acaloraba en cuestión de dos segundos haciendo que agradeciese a los dioses la oscuridad de la habitación ya que así, no vería lo roja que debí ponerme y la expresión que seguramente tuve. Wow, que directo...
- No estoy segura.- no mentí, realmente comencé a sentir atracción por él desde...¿los 15? pero no se certeramente si es algo real o solo eso, simple atracción. Además, lo que siento comenzó a ser incontrolable apenas hace unas horas...estoy confundida, tiene, debe y va a ser eso.
- Lo entiendo, tranquila.- alargó su mano para llegar a mi rostro y acarició mi mejilla con suavidad mientras yo trataba de esconderme de nuevo en su cuello pero en esta ocasión sin pretender besar o calentar el momento.
- ¿Aun estas asustada?- negué con la cabeza mientras hacia un sonido de negación con mi garganta.
- Gracias.- susurré mientras me aferraba a su torso y me escondía en su pecho sintiendo su calor y agradándome el roll que su pecho daba como almohada. El me siguió y abrazó fuerte.
- ¿Puedo besar tu cabeza?- preguntó de la nada y creedme que casi no controlo las ganas de comérmelo a besos. Es que es tan...tan tierno y educado. Todo un caballero.
- ¿por que no lo haces y ya esta? los dos sabemos que no me molestaría un beso de tu parte.- pude escuchar una risa baja de su parte y luego sus labios en mi frente.
- Hey, dijiste la cabeza, no la frente.- espeté en tono de "enfado" bastante falso para hacerle saber que solo bromeaba.
- Y tu que no te molestaría recibir un beso de mi parte.- se defendió con el mismo tono que yo había utilizado. Después de unos segundos de silencio, rompimos en carcajadas por lo estúpidamente cursis que estábamos siendo. Pero mis carcajadas frenaron gradualmente cuando fui sintiendo sus labios de nuevo en mi piel pasando por mi frente, el espacio que hay entre las cejas y finalmente mi nariz. Me agradaron sus besos, pero no tanto cuando se detuvo en la punta de mi nariz y no continuaron bajando, por lo que antes de que se apartase por completo, tomé su bien esculpido rostro entre mis manos y lo atraje al mio mezclando nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
∟Dʌᑯᑯy l೦vəƨ ʍe⅂ [P.jm & j.jk]
FanfictionJimin, un padrastro viudo con una hijastra juguetona a cargo. Soo Ji, la hijastra juguetona. . . . . - No manejo capítulos si no partes. - Partes largas. - Contenido sexual no apto para gente sensible o símplemente que no le guste oir cosas sucias...